.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Mr. Bean te invita a conocer Londres

Mr. Bean, Londres

Sin duda alguna, en el marketing la originalidad es un grandísimo tanto a favor. Esto lo deben tener claro quienes decidieron que recientemente, doce hombres caracterizados como el famosísimo Mr. Bean, se pasearan por pleno centro de Londres. El objetivo: dar a conocer un nuevo juego para smartphones con el que se pretende aumentar el número de visitantes internacionales en Reino Unido.

Ataviados con el traje de chaqueta tweed y el osito Teddy en mano, estos señores se desplazaron por la ciudad en metro, se pasearon por la noria de Londres y se hicieron numerosos selfies con todo aquel que lo deseaba en la Plaza de Trafalgar.

Un juego con el que descubrirás los lugares de Londres que no te puedes perder


Tal como se apuntó antes, el fin de tan curiosa escena era promocionar la salida al mercado de un juego gratuito para móviles, que ayuda a conocer las ubicaciones más importantes de la ciudad. Se espera que, gracias a dicho juego, se incremente el número de turistas internacionales que decidan desplazarse hasta Londres.

Los jugadores pueden ver a Mr. Bean visitando los lugares más famosos de la capital. En tanto que juegan, pueden ir consiguiendo una serie de vales para canjear por descuentos en diversos lugares de la ciudad, así como acceder a distintas ofertas.

Mr. Bean, Londres

¿Por qué Mr. Bean?


Desde la compañía que ha lanzado este juego, se ha emitido un comunicado en el que se destaca que el humor de Mr. Bean trasciende las barreras que supone el idioma. También se ha destacado que es uno de los londinenses más conocidos de todo el Planeta, por lo cual resulta la persona perfecta para que más turistas británicos e internacionales se animen a visitar la ciudad.

Por otro lado, un estudio de la industria del turismo ha puesto de manifiesto que el número de reservas de viajes internacionales a la capital del Reino Unido se incrementó en más del 8% a lo largo de 2017, con respecto al año anterior. También se ha revelado que las visitas de viajeros procedentes de Estados Unidos aumentaron en un 15%, y un 12% en el caso de quienes vinieron desde China.

Por otro lado, una importante empresa prevé que antes del año 2025 aumente un 30% el número de visitas, concretándose en una cifra de más de 40 millones de turistas cada año.

Nada como alquilar apartamentos turísticos si quieres viajar a Londres


La capital de Reino Unido es sin duda alguna un referente turístico sin igual, donde el viajero podrá pasar unos días inolvidables. En esta ciudad encontrará no solo gran cantidad de lugares emblemáticos, sino todo tipo de actividades a realizar.

Con respecto al alojamiento, este no supone problema alguno. En un comparador de apartamentos como Apartum podrá encontrar múltiples apartamentos turísticos de distintas características, lo cual le permitirá escoger aquel que mejor se adapte a sus requerimientos.

Además, en Internet el turista podrá encontrar toda la información para planificar su viaje optimizando el tiempo disponible. El viajero podrá trazarse una hoja de ruta, sobre todo ahora que dispone de la ayuda inestimable de la versión virtual de Mr. Bean.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.