.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Mallorca: el mejor destino para huir de la rutina

Mallorca
Mallorca

El trabajo y la rutina diaria pueden hacer mella en nuestro bienestar y provocar que el cansancio aparezca en nuestras vidas. Cuando eso pasa, es recomendable prestarle atención a lo que cuerpo y mente nos piden y darles un merecido respiro. Una buena opción es organizar una pequeña escapada a la isla de Mallorca, dónde mar y montaña se funden en uno para dibujar uno de los mejores enclaves naturales de nuestro país. Así mismo, podrás encontrar una gran variedad de hoteles en Mallorca 5 estrellas, que te garantizarán un descanso absoluto. En éste artículo te traemos algunas de las razones que te harán fijar la isla como uno de tus próximos destinos.

Las playas


La isla posee playas espectaculares en las que pasar las horas. Tanto si te apasionan los largos paseos a la orilla del mar como si disfrutas de la tranquilidad de la toalla, Mallorca tiene un amplio abanico de posibilidades de las que puedes sacar partido.

Por ejemplo, la piscina natural Caló des moros te conquistará al instante por su arena fina y sus cristalinas aguas, sin duda, uno de los mejores entornos de la isla.

Sin embargo, si lo que te gusta es el relieve, la cala S´almunia es para ti. Se trata de un entorno donde las rocas conquistan al mar y emergen en forma de increíbles arcos. Una de las actividades más extendidas es tirarse al agua desde rocas altas, una experiencia que no te dejará indiferente.

En cambio, si lo que quieres es no moverte de un buen hotel para disfrutar de bellas playas y piscinas, la isla cuenta con una gran variedad de opciones que puedes consultar en el amplio catálogo de la compañía Iberostar.com.

Palma de Mallorca


La capital de la isla se presenta como una magnífica opción para los amantes de la cultura. Perderse por su casco antiguo es ideal si tu propósito es desconectar y descubrir su historia. La majestuosa catedral gótica Santa María Palma de Mallorca te trasladará al siglo XIV y te hará revivir capítulos históricos.

Así mismo, la ciudad también ofrece una activa vida nocturna para aquellas personas que aman la fiesta. La gran variedad de restaurantes de tapas, así como bares de copas, hacen que la capital balear goce de un sinfín de posibilidades nocturnas.

El interior


No podemos acabar esta lista de razones por las que visitar Mallorca sin nombrar la Reserva Puig de Galatzó. Se trata de uno de los espacios naturales más bonitos de la Serra de Tramontana donde la presencia del bosque mediterráneo te conquistará al instante. Además, en el enclave se pueden divisar osos pardos, jinetas, martas, halcones, burros salvajes…

Por último, es obligada también la visita a Valldemossa, una localidad histórica situada al oeste de la isla y rodeada por montañas. El entorno te permitirá huir del bullicio, ya que los paseos por sus callejuelas empedradas te permitirán alcanzar el sosiego que necesitas. Si lo que buscas son actividades más intensas, podrás disfrutar de rutas que te introducirán en las profundidades de las montañas y que te permitirán gozar de unas vistas privilegiadas de la isla.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.