.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

La temporada 2017 de esquí ¿llega a su fin?


Hace solo unos días creíamos que había llegado la primavera y que los amantes del esquí nos quedaríamos sin nuestro blanco tesoro, pero hay buenas noticias para nosotros: la nieve continuará más de un mes en buenas condiciones y podremos disfrutar aún de muchas pistas abiertas hasta mayo.

La primavera y los primeros días de altas temperaturas, para algunos son una bendición, pero para otros, entre los que nos encontramos los fanáticos del deporte de invierno por excelencia, son casi una pesadilla. Y es que tememos que nos podamos quedar sin nuestro tan codiciado premio: la nieve. Pero no te alarmes, ¡todavía estás a tiempo de disfrutar del esquí este año! Aprovecha las mejores ofertas en estos últimos días de temporada. Planifica ya tus próximos fines de semana, escapadas en días de diario o tus vacaciones de Semana Santa reservando tu alojamiento más forfait con los mejores precios del mercado. En Esquiades, plataforma con más de 15 años de experiencia en viajes de esquí, encontrarás ofertas desde poco más de 60€ por persona. Por ejemplo, podemos irnos por este precio a Port Ainé en Pirineos con dos noches de alojamiento y dos días de forfait incluidos. ¿No es increíble?

ELIGE LAS MEJORES PISTAS


Andorra, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses son, entre otros, los destinos donde podrás elegir entre cerca de 40 estaciones de esquí y gran variedad de alojamientos. Un práctico buscador te permite seleccionar las fechas de tu elección, la zona deseada y el número de personas que asistirán a la escapada. Tras introducir estos datos podrás ver en pantalla las mejores ofertas disponibles. Además, tienes a tu disposición multitud de opiniones de otros usuarios para que conozcas más sobre las experiencias. Entre los alojamientos disponibles, puedes escoger entre hoteles, casas rurales, apartamentos y campings.

Esquiades, te ofrece completamente actualizada, la información sobre el estado y mapas de las pistas, el tiempo y las webcams de las estaciones de esquí, acceso a las tiendas de material de esquí y los mejores trucos y consejos para esquiadores. Desde los beneficios físicos y mentales que aporta el esquí hasta cuál es la tabla de snwboard que más va contigo. Todo lo que necesitas saber si amas o te introduces en este deporte.

UN FIN DE SEMANA DIFERENTE


Si este fin de semana te apetece salir de la rutina y tenías pensado hacer una escapada ¿qué mejor idea que desconectar en la montaña, disfrutando de tu deporte favorito ahora con unas temperaturas más agradables? Además, te alojarás en cómodo entorno con todo lo que necesitas para descansar.

Como primera opción te proponemos Cerler (Huesca), situado en el Valle de la Benasque, en el Pirineo Aragonés. En una horquilla de entre 90 y 160 euros por persona, puedes disfrutar este mismo fin de semana de dos días de forfait y hospedaje a tu elección. Todos los alojamientos de esta zona tienen como mínimo una puntuación de siete y medio por los usuarios. Este fin de semana encontrarás la mayoría de sus pistas abiertas, por lo que es una gran oportunidad. Además, si no conoces la zona, merece la pena perderse por su paisaje. La estación de esquí de Cerler es una de las preferidas por los esquiadores españoles, pues está rodeada por más de 60 picos de 3.000 metros de altitud. Entre ellos encontramos el Aneto, el Posets, el Perdiguero y la Maladeta. Destaca de esta estación su gran cantidad de telesillas que permiten el rápido acceso a las pistas.

Pero si te apetece combinar deporte de invierno con la alegría y la calidez de una ciudad emblemática, te sugerimos que vayas a Sierra Nevada en Granada, pues ya quedan pocos días para disfrutar al máximo de esta estación. Por menos de 130 euros por persona podrás disfrutar de tu oferta de forfait más esquí en esta estación considerada como una de las mejores de europa, donde además puedes practicar el esquí nocturno.

PLANEA TU SEMANA SANTA


No lo dejes para el último momento. Ya quedan pocos días para Semana Santa y es muy buena idea que la organices ya y evites precios desorbitados.

Nuestra sugerencia para disfrutar al máximo de este puente es cambiar la rutina y visitar Francia. Te recomendamos la estación de Alpe d’ Huez en los Alpes Franceses. Se trata de la estación francesa más cercana a España, por lo que puedes acceder fácilmente en tu vehículo. Ten en cuenta que tienes una magnífica oferta de dos forfait al precio de uno si reservas en esta estación, a través de la plataforma, en las fechas comprendidas entre 8 y el 22 de abril. Para beneficiarte de ella, tu estancia debe ser de entre de 3 y 6 días. Recuerda que siempre es mejor reservar para grupos pares.

Disfruta de los últimos días de nieve a los mejores precios y que nadie te diga que te quedaste sin esquiar en 2017.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.