.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Arrecifes de coral en Punta Cana


Navidad es una excelente época para viajar, se dispone de tiempo y se intenta huir del frío para ir a lugares más cálidos. Por ello solemos aprovechar las promociones y oportunidades que se nos presentan, como las ofertas a Punta Cana, un lugar de ensueño que visitar, al menos, una vez en la vida.

Su fina arena blanca, sus aguas cristalinas, sus cocoteros y su rica vegetación hacen que tengamos la sensación de estar en un paraíso terrenal. Es la realidad de lo que siempre hemos soñado cuando decimos aquello de que queremos estar en una playa paradisiaca y relajarnos.

Bajo sus aguas, los mayores tesoros de la naturaleza. Un campo de corales como nunca hemos podido imaginar, una excursión subacuática entre peces tropicales, cuevas y estrellas de mar. Por ello, el buceo y el snorkelling son prácticas por excelencia entre los miles de visitantes que acuden cada año a sus costas.

Y es que Punta Cana se ha convertido en los últimos tiempos en un lugar para los amantes de la naturaleza y el refugio ideal para aquellos que quieren descansar del ritmo acelerado del día a día y descubrir nuevas sensaciones y experiencias.

Nadar entre delfines en un agua de color azul turquesa, visitar la gran reserva submarina de La Caleta o bucear por las Siete Colinas, una construcción de coral en Río San Juan, son algunas de las posibilidades que brinda este paraíso.

Pero no todo son actividades acuáticas. Punta Cana ofrece también una multitud de deporte y ofertas de aventura, para hacer en familia o en solitario. Un ejemplo de ello es la oportunidad de poder disfrutar de la selva desde las alturas con las tirolinas, una actividad muy recomendada para los amantes de la adrenalina y todos aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas. La selva, con su frondosidad, también se puede recorrer en buggy, admirando las plantaciones de caña de azúcar, los campos de piñas y cacao o los arrozales, cultivos típicos de la zona.

Y para todos aquellos que, simplemente, buscan desconectar de la rutina, tumbarse mirando cómo el mar se confunde con el cielo azul intenso, degustar un cóctel, sentir el silencioso rumor de las olas y perderse en su vaivén, Punta Cana, también, representa el lugar ideal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.