.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

10 destinos a los que viajar en Ferry


El avión no es la única opción para viajar. Llegar hasta los sitios en barco es posible gracias a sitios como Ok-Ferry, que pone al alcance del viajero una amplia variedad de destinos de vacaciones, ofreciendo un trayecto que formará parte de las vacaciones mismas.

Ok-Ferry cuenta con múltiples islas y ciudades del Mediterráneo y pone a disposición de los usuarios los mejores precios en los billetes de más de 40 navieras. Viajar a zonas paradisíacas y de ensueño será una mejor experiencia disfrutando de un pasaje a través del mar para llegar a destinos como estos:

  • Córcega: la isla francesa cuenta con diferentes tipos de turismo para todos los gustos gracias a su amplia vegetación. Se puede disfrutar tanto de playa como de senderismo. Llegar a ella en barco es lo más habitual, sobre todo desde Cerdeña, haciendo un viaje combinado para conocer las dos islas.
  • Italia: Ok-Ferry cuenta con billetes al mejor precio para una gran cantidad de destinos italianos. Cerdeña o la Isla de Elba tienen además conexión con Córcega para conocer tres puntos del Mediterráneo con gran diversidad. Se puede viajar también a Sicilia, Ischia, Ponza, Capri, Islas Tremiti, Islas Eolias, Islas Égadas o Ustica. Este último destino, con poco más de 8 km. de superficie, es un lugar protegido con una diversidad marina de las más ricas del mundo.
  • España: viajar a las Islas Baleares o las Canarias por ferry es también posible. Para llegar a alguna de las islas es casi imprescindible este medio de transporte, dado su tamaño y sus restricciones al turismo para preservar la flora y fauna.
  • Grecia: las islas griegas son un destino perfecto para combinar naturaleza y visitas culturales. Sus puertos más importantes repartidos por toda la costa del país reciben durante todo el año la visita de turistas que llegan a través de ferries.
  • Croacia: este destino se ha puesto de moda desde hace unos años gracias a la buena conservación medioambiental de sus costas. Es posible llegar de forma directa desde Italia a través de ferry.
  • Malta: La Valleta es la capital de la isla y principal ciudad portuaria que recibe ferries de todo el Mediterráneo. Su fama no es solo por la rica arquitectura y cultura, también por los deportes acuáticos que se practican allí durante todo el año. Es el destino perfecto para ir en cualquier época gracias a su clima estable.
  • Albania: tal vez sea el destino menos conocido del Mediterráneo, pero sus aguas azules y limpias conquistan a todos los que se atreven a visitar este modesto país. Su naturaleza limpia y poco explotada hace que sea un lugar maravilloso en el que perderse en vacaciones.
  • Marruecos: llegar a este país del norte de África es fácil en ferry desde Italia, Francia y España. El choque cultural ofrece a los turistas una experiencia muy gratificante. Las dunas y los paseos por el desierto son sus principales atractivos para los europeos.
  • Túnez: este destino es una joya para los amantes de la historia y los yacimientos arqueológicos, contando con lugares con más de 2500 años de antigüedad. Su gastronomía y su artesanía son también algunos de los aspectos más gratificantes para los turistas.
  • Argelia: llegar aquí en ferry desde España es muy sencillo y una vez allí, las agua cristalinas de sus costas maravillarán a los amantes de la playa. Además, sus ruinas romanas y la amplia variedad de actividades culturales ofrecen a los turistas unas vacaciones de lo más interesantes y completas.

Para llegar a cualquiera de estos destinos con Ok-ferry y muchos más, solo hay que buscar el destino que se quiere y las fechas. Ok-Ferry hará el resto, buscando los mejores precios, las combinaciones más convenientes y todos los lugares de salida disponibles para que el usuario pueda establecer su ruta como quiera. Consulta toda la información sobre las más de 40 navieras disponibles, horarios, los ferries low cost u ofertas especiales para conseguir el mejor viaje a los mejores destinos del Mediterráneo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.