.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Los 10 lugares que no te puedes perder si visitas Washington

Washington
Washington

Bienvenido a estas líneas, viajero empedernido. Si estás aquí es porqué ya tienes un ojo puesto en tus siguientes vacaciones y el protagonista esta vez es Washington.

Te encuentras en un periodo de organización del día a día de tu viaje, pensando qué tipo de actividades encajan contigo y las personas que van a realizar este viaje. Ya sabes que dependiendo de tu personalidad o la de los demás tal vez buscas viajes más organizados y tranquilos o si en cambio eres todo lo contrario y necesitas tours de aventura en Estados Unidos.

Para moverte por la zona te invitamos a consultar el área Metropolitana de Washington dónde encontrarás todo tipo de información necesaria para moverte por allí a tu ritmo. Bien, empezamos con los imprescindibles que no debes perderte por nada del mundo en tu visita a Washington. Toma nota.

Casa Blanca


Sin ningún tipo de duda la Casa Blanca es uno de los edificios más importantes de la zona. El edificio más mítico lugar de residencia de los presidentes de Estados Unidos. Te advertimos de que su tamaño real resulta ser mucho más pequeña de lo que imaginas. Una vez allí podrás descubrir que hay un gran equipo de miembros de seguridad con armas, un lugar donde no te sentirás muy cómodo pero es uno de los imprescindibles. Puedes visitar su interior pero deberás reservar con antelación, aunque las vistas desde el exterior ya merecen la pena.

Monumento George Washington


Otro de los lugares míticos de la zona. Hasta hacía poco debido a su restauración no era posible visitarlo. Por suerte ya se puede visitar de nuevo y subir al obelisco de 184 metros donde disfrutarás de unas vistas espectaculares de Washington y, además, es considerado como uno de los símbolos de la ciudad.

El Capitolio


Esta preciosa obra arquitectónica de estilo neoclásico es uno de los grandes reclamos turísticos. El Capitolio de un blanco imperial y su gran cúpula impresionan a cualquier persona sea de la edad que sea y por esa simple razón debes acercarte. Allí se celebran eventos importantes a nivel estatal y por supuesto la investidura del presidente estadounidense.

Reflecting Pool


Allí mismo, es decir, al lado del Capitolio podrás gozar de las vistas de la Reflecting pool y apreciar el reflejo del Capitolio en esta piscina.

Biblioteca del Congreso


Esta, es una de las bibliotecas más importantes en todo el mundo y como peculiaridad, alberga en ella 160 mil documentos aproximadamente. Documentos como el borrador de la declaración de Independencia por ejemplo. Aquí sólo podrás visitar el vestíbulo pero no más.

Memorial a Abraham Lincoln


Uno de los mejores memoriales dedicado tal y como indica el nombre al presidente Abraham Lincoln. Una preciosa arquitectura que recuerda a la estructura de templos de la antigua Grecia. En el interior verás una estatua de grandes dimensiones de este presidente sentado. En toda la zona podrás leer fragmentos de distintos discursos que realizó él mismo. Busca bien ya que hay algunos más escondidos que otros.

Finalmente, te recomendamos no perderte el Museo del Aire y el Espacio entre otros museos, el Jardín del Castillo de la Institución Smithsonian, Las luces nocturnas del National Mall y el precioso Cementerio de Arlington con miles de tumbas de personas que han dado su vida por el país.
Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.