.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Próximo destino: Martinhal Cascais y Sintra, Portugal

Palacio da Pena en Sintra, Portugal
Palacio da Pena. Foto VisitSintra

Muy pronto regresamos a Portugal, ese país al que no nos cansamos de visitar una y otra vez. En esta ocasión vamos a visitar dos ciudades fascinantes cercanas a Lisboa, esa ciudad que, como ya comentamos en el artículo "Qué visitar en Lisboa", embriaga con su luz, con su fado, con sus arrugas, con su efervescencia, con su inocencia, con su olvido...  Así que, con una maleta ya casi preparada ¡nos vamos a Sintra y Cascais!

Sintra y Cascais son dos destinos extraordinarios para visitar durante dos o tres días. Al contar con fortalezas, castillos, grandes mansiones y presentar una buena infrastructura hotelera son ideales para viajar con niños. Nosotros nos alojaremos una vez más en uno de nuestros hoteles favoritos cuando viajamos en familia por Portugal, concretamete en los Martinhal hoteles. Fue tan gratificante las experiencias en Martinhal Sagres, Martinhal Quinta do Lago y Martinhal Chiado Lisboa que hemos tenido claro dónde alojarnos en este nuevo viaje portugués: el Martinhal Cascais.

Martinhal Cascais, Portugal
Martinhal Cascais, Portugal

A nuestra llegada al Martinhal Cascais descansaremos durante unas horas tras el largo recorrido en coche. Mientras tanto, nuestros peques disfutarán en el Kid Club (el club para niños), que lo conocen de los otros Martinhal y están deseando pasar allí un rato de lo más divertido.

Martinhal Cascais, Portugal
Martinhal Cascais, Portugal

Ya con las pilas cargadas o bien al día siguiente (ya veremos) nos desplazaremos a la Ciudad de los Reyes y los Peces (como se le conoce a Cascais), la pequeña localidad costera que ofrece una curiosa arquitectura, museos gratuitos, parques y unos acantilados que impresionan por su enorme belleza. Dicen que aquí se come de muerte. ¡Ay que ganas, ya os contaremos nuestra experiencia!

Los dos últimos días nos desplazaremos a Sintra, lo que pondrá el broche de oro al nuevo viaje portugués. Aquí visitaremos sus conocidos Palacio da Pena, Castelo dos Mouros, Palacio Nacional o Quinta da Regaleira y, si nos queda tiempo tal vez nos acerquemos al Convento dos Capuchos y el Palacio de Montserrate. Si vamos sobrados de tiempo (que lo dudamos) nos acercaremos al Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa y un lugar perfecto para ver atardecer) y a Boca do Inferno a hacer unas fotos.

Quinta Regaleira en Sintra, Portugal
Quinta Regaleira. Foto VisitSintra

Así que, con mucha ilusión por hacer un nuevo viaje con niños por Portugal, comienza una nueva aventura en Martinhal, Cascais y Sintra. Como siempre, a nuestro regreso os daremos todos los detalles en el blog.



Booking.com


¿Quieres realizar este viaje de una forma económica? Encuentra la mejor oferta del Martinhal Cascais.
Alquila un coche al mejor precio.
Encuentra los vuelos más baratos a Lisboa para visitar Sintra y Cascais.
Si tienes previsto visitar también Lisboa y Oporto y no quieres complicarte con los preparativos puedes reservar visitas guiadas en español o inglés a muy buen precio en este enlace.
Contrata el mejor seguro de viajes y obten un 5% de descuento por ser lector de naturalezayviajes.com.
La mejor Guía de viaje a Portugal, Lonely Planet

Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales. Este otro artículo lo publicamos hace un tiempo, "Lisboa en un fin de semana. Visitas imprescindibles". ¿Te animas a descubrirlo? (click en la imagen inferior).

Lisboa, Portugal

2 comentarios :

Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.