Cataratas Victoria, Zambia y Zimbabue

Hoy os traigo el último video del reciente viaje a Zambia, concretamente os muestro las Cataratas Victoria, una de las mayores atracciones turísticas de toda África localizada entre Zambia y Zimbabue. La próxima semana os contaré con todo tipo de detalles nuestra experiencia visitándola tanto a pie como en helicóptero. Gracias a Bonisair helicopters pudimos tomar nuestras mejores instantaneas y filmar las imágenes desde lo más alto del cielo. Sin duda es una experiencia muy recomendable si decides viajar a Zambia y Zimbabue.

Cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

Visitar las cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue) es una buena manera de finalizar un viaje a Zambia. Hasta allí nos acercamos en uno de los transfers que nos había facilitado Dens Safaris, la agencia local con la que organizamos nuestro viaje a Zambia.

Cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

Desde arriba el espectáculo es francamente maravilloso y bien distinto a como lo es desde las pasarelas a ras de suelo. El helicóptero da varias vueltas, de un lado a otro, de arriba a abajo… Los 15 minutillos de vuelo fueron muy intensos y para nada se me hicieron cortos. Hay opciones de vuelo de 30 minutos (sobre 300$). Si quieres reservar una plaza en helicóptero échale un vistazo a este enlace.

Por qué visitar las Cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

Pues por mil motivos: primero por ser un paraje natural de abrumadora belleza, segundo por ser Patrimonio de la Humanidad, tercero por ser naturaleza en estado puro, cuarto porque inspira paz y tranquilidad, quinto por localizarse entre dos paises en los que puedes ayudar a mejorar la economía local… Pero sobre todo, porque este balcón al río Zambezi, lo mires por donde la mires, es un paisaje de postal que te deja prendado al representar lo más bello de la naturaleza.

Cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

¡Disfruta del video! ¡No olvides suscribirte a nuestro Canal YouTube haciendo «click» en el enlace superior!

Cataratas Victoria Zambia