Parque Nacional Kafue, Zambia

Hoy os traigo un nuevo video del viaje a Zambia, concretamente del Parque Nacional Kafue, el mayor espacio natural de Zambia y uno de los más grandes de toda África. Sirva este video como anticipo al artículo que publicaré dentro de unos días con todos los detalles de los Game Drives (safaris) realizados en vehículo todoterreno y en barca por el río Kafue. En el mismo artículo también os contaré nuestra experiencia en Mayukuyuku Bush Camp, nuestro campamento en Kafue y punto de partida de cada uno de nuestros safaris. Con grandes expectativas para ver fauna, comenzaba así esta nueva aventura africana.

De Kafue se dice ser, junto al Parque Nacional South Luangwa, el río Zambezi y las Cataratas Victoria, una de las visitas imprescindibles en este rincón del continente africano llamado Zambia.

Parque Nacional Kafue (Zambia)

El video muestra la riqueza biológica del Parque Nacional Kafue (Zambia) y nuestra experiencia durante los Game Drives (safaris) realizados en vehículo todoterreno y en barca por el río Kafue. Finalmente os mostraré el campamento en el que nos alojamos y en el artículo a publicar sobre Kafue (Zambia) os daré algunas recomendaciones que considero apropiadas para que, si te animas a visitar Kafue, se convierta en una experiencia maravillosa.

Dónde está el Parque Nacional Kafue

El Parque Nacional Kafue se localiza a escasos 200 kilómetros de Lusaka, capital de Zambia. Hasta allí nos acercamos una vez finalizados nuestros tres días de campamento en el río Zambezi para hacer safaris en canoa, sin duda, una de las mayores aventuras de nuestras vidas. Tras dormir y descansar unas horas en el Radisson Blue Hotel, subimos a uno de los transfers de Dens Safaris, la empresa local que nos organizó el viaje a Zambia.

Kafue Zambia

¡Disfruta de las imágenes del video! No olvides suscribirte a nuestro Canal YouTube haciendo click en la imagen inferior!

Kafue Zambia