Naturaleza y Viajes cumple diez años, diez años compartiendo aventuras, ilusiones y experiencias viajeras con todos vosotros, pero también diez años de contínuo aprendizaje blogueril con la idea de ofreceros la mejor información y ayudaros a hacer realidad vuestros sueños viajeros.

En agradecimiento a vuestro apoyo os he preparado una sorpresa muy especial. Con la colaboración de Turismo de Algarve (Portugal), Turismo de Rota (Cádiz) y Turismo de Fregenal de la Sierra (Badajoz) voy a sortear tres viajazos en un único sorteo para que las posibilidades de ser premiado sean mayores. Los premios son los siguientes:

El Algarve es una de las regiones más bonitas de toda Europa. Aunque llevo más de 20 años visitándolo, no me canso de volver una y otra vez. Si resultas premiado podrás alojarte en uno de los hoteles más lujosos de todo el Algarve; darte un baño en algunas de sus paradisicas playas de arena dorada y aguas verde azuladas; degustar la excelente gastronomía algarvía en uno de sus mejores restaurantes (situado en la paradisiaca Isla Desierta) y navegar por uno de los parajes naturales de mayor importancia ecológica de toda Europa (Parque Natural de la Ría Formosa). En este enlace puedes leer todos mis artículos del Algarve.

Incluye:

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble y desayuno en todas las unidades del grupo hotelero Nau Hotels (excepto en las de all inclusive. Valido hasta el 30/12/2017).
  • Una comida en el restaurante Estaminé situado en la paradisiaca Isla Desierta.
  • Excursión en barco por el Parque Natural de la Ría Formosa con la empresa Animaris.
  • Dos camisetas con la imagen coorporativa de Naturaleza y Viajes.


El resturante Estaminé se localiza en la Isla Desierta. Llegarás a la isla navegando por el Parque Natural de la Ría Formosa en el barco Animaris.
Restaurante Estaminé y el Animaris en la Ría Formosa.
Salgados Dunas Suites, uno de los 8 hoteles de lujo del grupo NAU Hotels & Resorts presentes en el Algarve.
Nuestras camisetas, para chico (izquierda) y chica (derecha). Disponible en todas las tallas. Cortesia de Sebastián Carbini Fotografia.

A Rota le guardo un cariño muy especial desde que la conocí hace ahora dos años. Si la suerte te acompaña y resultas premiado podrás disfrutar de algunos de sus 16 kilómetros de extraordinarias playas, de su centro histórico con blancas callejuelas que lucen bonitos geranios y de una gastronomía con dos estrellas que brillan con luz propia: el arranque y la urta a la roteña. Además, te alojarás en algunos de los estupendos hoteles de la ciudad, disfrutarás con el sabor de un excelente vino y gozarás con las sensaciones que provoca navegar en velero por el Golfo de Cádiz. En este enlace puedes leer mi grata experiencia visitando Rota.

Incluye:


Los tres hoteles de Rota en los que podrás alojarte.
Algunos patrocinadores del viaje a Rota.


Los habitantes de Fregenal de la Sierra presumen de custodiar uno de los mayores tesoros de Extremadura. Si consigues este premio, mediante visita guiada pasearás por el Conjunto Histórico del pueblo, lo que te permitirá conocer una arquitectura de casas solariegas adornadas con escudos de armas, bonitas rejas forjadas y cornisas de piedra adinteladas. De noche podrás acercarte al primer establecimiento «Starlight» de Extremadura para disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos de toda Europa. El broche de oro de tu viaje a Fregenal lo pondrá la visita a dos de sus más reconocidos bares para saborear lo mejor de la gastronomía frexnense. El mejor lomo, morcilla, chorizo, salchichón, morcón… y como no, el jamón iberico de bellota no faltarán en tus platos. Durante tu estancia te alojarás en un hotel localizado en el casco histórico. En este enlace puedes leer el artículo que publiqué hace unos meses tras visitar Fregenal de la Sierra.

Incluye:

  • Un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural La Fontanilla.
  • Una cena en La Montanera.
  • Una cena en el Bar Nito.
  • Una actividad de observación astronómica en el complejo de turismo astronómico Entre Encinas y Estrellas.
  • Una visita guiada por el Conjunto Histórico de Fregenal de la Sierra.
  • Dos camisetas con la imagen coorporativa de Naturaleza y Viajes.


Complejo de turismo astronómico EEyE.
Algunas imégenes del hotel y restaurantes que patrocinan el viaje a Fregenal de la Sierra.

BASES DEL SORTEO

Es requisito indispensable ser mayor de edad.

Nº de personas invitadas: cada premiado/a más acompañante.

Nº de premios por participante: solo uno.

Plazo de inscripción. Del martes 21 de marzo al viernes 7 de abril de 2017 (hasta inhabilitar los nuevos comentarios).

¿Qué hay que hacer para inscribirse? tres cosas, todas ellas imprescindibles:

  1. Hazte seguidor de nuestra página de Facebook (dándole a «Me Gusta») haciendo click en este enlace.
  2. Escribe un comentario abajo en este artículo indicando «quiero participar». Deja claro tu nombre (sin poner por ejemplo anónimo, desconocido o unknown) para poder identificarte. Si no tienes claro cómo hacerlo, en el desplegable de abajo donde dice «Comentar como» selecciona «Nombre/Url». En el espacio de «nombre» escribe tu nombre y en el espacio de «Url» déjalo en blanco. Después le das a «Publicar» y listo. Para comprobar que se ha publicado tu comentario ve al último comentario y dale a «Leer todos los comentarios» (tendrás que darle varias veces) hasta ver el tuyo.
  3. Escríbeme un mail a contacta@naturalezayviajes.com para que yo pueda contactarte si resultas premiado. Indica en ese mail el nombre que has dejado en el comentario descrito en el punto anterior para que pueda yo relacionarlo y validar tu participación.

Método del sorteo: cupón de la ONCE del martes 11 de abril de 2017. Un día antes, el lunes 10 de abril, publicaré en el blog un nuevo post en el que incluiré el nombre de cada participante validado (quiénes hayan hecho los tres pasos descritos anteriormente). A cada participante se le asignará uno o más números, de tal forma que todos tengan la misma probabilidad de ser premiados. Como solo se puede conseguir un premio por participante, el nº premiado en el sorteo del 11 de abril conseguirá el viaje al Algarve (premio nº 1). El siguiente participante (aparecerá en el listado justo abajo) será obsequiado con el viaje a Rota (premio nº 2) y el siguiente con el viaje a Fregenal de la Sierra (premio nº 3). Si uno de los tres premiados renuncia al regalo o no contesta al mail (con el que se lo notifico) en un plazo de 5 días, este se otorgará al siguiente participante (el que aparezca en el listado tras el premiado con el viaje a Fregenal) y así sucesivamente. De esta manera en ningún caso el premio quedará desierto. Como veis, muy sencillo y transparencia absoluta.

Dado que en las redes sociales os iré mostrando información de Fregenal de la Sierra, Rota y Algarve, así como del estado del sorteo, te animo a que te hagas fan de www.naturalezayviajes.com en Youtube, Twitter, Instagram y Google +, aunque no es necesario para participar en el sorteo. Utilizaré el hashtag #NaturayViajes10.

Chicos, chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo. ¡Animaros y participad para disfrutad de estos tres rincones maravillosos de España y Portugal!

Patrocinadores y colaboradores.