.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Naturaleza y Viajes cumple 10 años. ¡Sorteamos 3 viajes!


Naturaleza y Viajes cumple diez años, diez años compartiendo aventuras, ilusiones y experiencias viajeras con todos vosotros, pero también diez años de contínuo aprendizaje blogueril con la idea de ofreceros la mejor información y ayudaros a hacer realidad vuestros sueños viajeros.

En agradecimiento a vuestro apoyo os he preparado una sorpresa muy especial. Con la colaboración de Turismo de Algarve (Portugal), Turismo de Rota (Cádiz) y Turismo de Fregenal de la Sierra (Badajoz) voy a sortear tres viajazos en un único sorteo para que las posibilidades de ser premiado sean mayores. Los premios son los siguientes:



El Algarve es una de las regiones más bonitas de toda Europa. Aunque llevo más de 20 años visitándolo, no me canso de volver una y otra vez. Si resultas premiado podrás alojarte en uno de los hoteles más lujosos de todo el Algarve; darte un baño en algunas de sus paradisicas playas de arena dorada y aguas verde azuladas; degustar la excelente gastronomía algarvía en uno de sus mejores restaurantes (situado en la paradisiaca Isla Desierta) y navegar por uno de los parajes naturales de mayor importancia ecológica de toda Europa (Parque Natural de la Ría Formosa). En este enlace puedes leer todos mis artículos del Algarve.

Incluye:
  • Dos noches de alojamiento en habitación doble y desayuno en todas las unidades del grupo hotelero Nau Hotels (excepto en las de all inclusive. Valido hasta el 30/12/2017).
  • Una comida en el restaurante Estaminé situado en la paradisiaca Isla Desierta.
  • Excursión en barco por el Parque Natural de la Ría Formosa con la empresa Animaris.
  • Dos camisetas con la imagen coorporativa de Naturaleza y Viajes.


El resturante Estaminé se localiza en la Isla Desierta. Llegarás a la isla navegando por el Parque Natural de la Ría Formosa en el barco Animaris.

Restaurante Estaminé y el Animaris en la Ría Formosa.

Salgados Dunas Suites, uno de los 8 hoteles de lujo del grupo NAU Hotels & Resorts presentes en el Algarve.

Nuestras camisetas, para chico (izquierda) y chica (derecha). Disponible en todas las tallas. Cortesia de Sebastián Carbini Fotografia.



A Rota le guardo un cariño muy especial desde que la conocí hace ahora dos años. Si la suerte te acompaña y resultas premiado podrás disfrutar de algunos de sus 16 kilómetros de extraordinarias playas, de su centro histórico con blancas callejuelas que lucen bonitos geranios y de una gastronomía con dos estrellas que brillan con luz propia: el arranque y la urta a la roteña. Además, te alojarás en algunos de los estupendos hoteles de la ciudad, disfrutarás con el sabor de un excelente vino y gozarás con las sensaciones que provoca navegar en velero por el Golfo de Cádiz. En este enlace puedes leer mi grata experiencia visitando Rota.

Incluye:


Los tres hoteles de Rota en los que podrás alojarte.

Algunos patrocinadores del viaje a Rota.



Los habitantes de Fregenal de la Sierra presumen de custodiar uno de los mayores tesoros de Extremadura. Si consigues este premio, mediante visita guiada pasearás por el Conjunto Histórico del pueblo, lo que te permitirá conocer una arquitectura de casas solariegas adornadas con escudos de armas, bonitas rejas forjadas y cornisas de piedra adinteladas. De noche podrás acercarte al primer establecimiento "Starlight" de Extremadura para disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos de toda Europa. El broche de oro de tu viaje a Fregenal lo pondrá la visita a dos de sus más reconocidos bares para saborear lo mejor de la gastronomía frexnense. El mejor lomo, morcilla, chorizo, salchichón, morcón... y como no, el jamón iberico de bellota no faltarán en tus platos. Durante tu estancia te alojarás en un hotel localizado en el casco histórico. En este enlace puedes leer el artículo que publiqué hace unos meses tras visitar Fregenal de la Sierra.

Incluye:
  • Un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural La Fontanilla.
  • Una cena en La Montanera.
  • Una cena en el Bar Nito.
  • Una actividad de observación astronómica en el complejo de turismo astronómico Entre Encinas y Estrellas.
  • Una visita guiada por el Conjunto Histórico de Fregenal de la Sierra.
  • Dos camisetas con la imagen coorporativa de Naturaleza y Viajes.


Complejo de turismo astronómico EEyE.

Algunas imégenes del hotel y restaurantes que patrocinan el viaje a Fregenal de la Sierra.

BASES DEL SORTEO


Es requisito indispensable ser mayor de edad.

Nº de personas invitadas: cada premiado/a más acompañante.

Nº de premios por participante: solo uno.

Plazo de inscripción. Del martes 21 de marzo al viernes 7 de abril de 2017 (hasta inhabilitar los nuevos comentarios).

¿Qué hay que hacer para inscribirse? tres cosas, todas ellas imprescindibles:
  1. Hazte seguidor de nuestra página de Facebook (dándole a "Me Gusta") haciendo click en este enlace.
  2. Escribe un comentario abajo en este artículo indicando "quiero participar". Deja claro tu nombre (sin poner por ejemplo anónimo, desconocido o unknown) para poder identificarte. Si no tienes claro cómo hacerlo, en el desplegable de abajo donde dice "Comentar como" selecciona "Nombre/Url". En el espacio de "nombre" escribe tu nombre y en el espacio de "Url" déjalo en blanco. Después le das a "Publicar" y listo. Para comprobar que se ha publicado tu comentario ve al último comentario y dale a "Leer todos los comentarios" (tendrás que darle varias veces) hasta ver el tuyo.
  3. Escríbeme un mail a contacta@naturalezayviajes.com para que yo pueda contactarte si resultas premiado. Indica en ese mail el nombre que has dejado en el comentario descrito en el punto anterior para que pueda yo relacionarlo y validar tu participación.
Método del sorteo: cupón de la ONCE del martes 11 de abril de 2017. Un día antes, el lunes 10 de abril, publicaré en el blog un nuevo post en el que incluiré el nombre de cada participante validado (quiénes hayan hecho los tres pasos descritos anteriormente). A cada participante se le asignará uno o más números, de tal forma que todos tengan la misma probabilidad de ser premiados. Como solo se puede conseguir un premio por participante, el nº premiado en el sorteo del 11 de abril conseguirá el viaje al Algarve (premio nº 1). El siguiente participante (aparecerá en el listado justo abajo) será obsequiado con el viaje a Rota (premio nº 2) y el siguiente con el viaje a Fregenal de la Sierra (premio nº 3). Si uno de los tres premiados renuncia al regalo o no contesta al mail (con el que se lo notifico) en un plazo de 5 días, este se otorgará al siguiente participante (el que aparezca en el listado tras el premiado con el viaje a Fregenal) y así sucesivamente. De esta manera en ningún caso el premio quedará desierto. Como veis, muy sencillo y transparencia absoluta.

Dado que en las redes sociales os iré mostrando información de Fregenal de la Sierra, Rota y Algarve, así como del estado del sorteo, te animo a que te hagas fan de www.naturalezayviajes.com en Youtube, Twitter, Instagram y Google +, aunque no es necesario para participar en el sorteo. Utilizaré el hashtag #NaturayViajes10.

Chicos, chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo. ¡Animaros y participad para disfrutad de estos tres rincones maravillosos de España y Portugal!

Patrocinadores y colaboradores.

437 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Gran hito llegar ya a una década blogueando, y que se mucho más. Ah, también quiero participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Antonio, me encantaría participar en el sorteo a ver si tenemos suerte y nos llevamos el viaje al Algarve que tanto nos gusta...un fuerte abrazo y enhorabuena por los 10 años de Naturaleza y Viajes!!!

    ResponderEliminar
  3. 10 años ya! Enhorabuena! Yo acabo de empezar un pequeño blog de viajes y ver gente como vosotros me anima a seguir hacia delante. Espero seguir junto a vosotros otros 10 años más disfrutando de vuestros magníficos post.
    Un saludo y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Claro que quiero participar! Me encantan los 3 destinos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero Participar!! Por supuestooooo!! Hay que participar y ganar!! Necesito una escapada con mi pareja cuanto antes!! Suerteeee!! Voy a cruzar dedos ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, 10 años ya!!!! Enhorabuena! Y pedazo regalos qye te gastas. Yo de mayor quiero ser como tu ��. Por supuesto que quiero participar y a ver si así con sol y calor me recupero antes.

    Besazos y a seguir con este prdazo de blog!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades!!! Estoy lejos pero QUIERO PARTICIPAR!)))

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio! Yo también quiero participar! Jeje. Mi enhorabuena x estos 10 años y porque sean muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antonio: enhorabuena por 10 años de blog....Hace 10 años ni se me había ocurrido a mí abrir uno. ¡Qué barbaridad de tiempo! Claro que quiero participar: no conozco Fregenal ni Rota y al Algarve me encantaría volver. A ver si hay suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, FELICIDADES!!! una década escribiendo y enseñándonos tus experiencias y tremendas fotos! Lo segundo.... vaya premios!!! La verdad es que me gustan los tres, así que a ver si hay suerte y soy una de las afortunadas! Ah, por si acaso, digo la frase. QUIERO PARTICIPAR!, no vaya a ser que por no decirla me quede fuera! jajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicos! Ya 10 años con el blog... Son muchos!!! Y por cierto QUIERO PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar:) ojalá haya suerte! Enhorabuena por el aniversario al blog!!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena! y claro que QUIERO PARTICIPAR e irme de viaje :)

    ResponderEliminar
  15. Wowwww 10 años blogueando, por un lado los veo tan lejanos y por el otro deja totalmente claro que esto es una "carrera"de fondo.

    Si me toca lo clavo pq ya tengo planning para ir por la zona en breve y durante un buen tiempo y siempre se agradece unos días diferentes dentro de la ruta.

    Además tengo pendiente enviarte un mail desde hace tiempo así que esta es la excusa perfecta.

    Un saludo y mis felicitaciones por el trabajo bien hecho y estos 10 años de blogging.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 10 años !! Enhorabuena y a seguir !

    Quiero participar !

    ResponderEliminar
  17. Buenos días.
    Mis felicitaciones una vez más. A por otros 10 años más!!!!

    Y por supuesto, me gustaría participar!

    ResponderEliminar
  18. Hola Antonio, soy Rafa el papa de Dani, quiero participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Menudos viajes!! Cualquiera de ellos mola muchísimo! :) Yo tb me apunto!! Felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  20. He estado en varias ocasiones en Portugal y Extremadura pero hay tanto que recorrer y visitar...Me apunto de nuevo. Quiero participar!! Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, quiero participar!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apatece participar, QUIERO PARTICIPAR. Enhorabuena por el aniversario!! ��

    ResponderEliminar
  23. No tengo intención de perderme este sorteo así que me he decidido, quiero participar! Cruzando los dedos desde ya a ver si hay suerte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este detallado! ! Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Quiero participar!!
    Con muchas ganas de arrancar los 30 viajando :)

    ResponderEliminar
  26. quiero participar!! :)

    ResponderEliminar
  27. Gran ciudad Fregenal!! Apasionado del turismo. Quiero participar.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades enhorabuena por esos 10años QUIERO PARTICIPAR molan cualquiera de los tres viajes, me encantan

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Bonitos destinos!! por supuesto, quiero participar.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos 10 años! Y por supuesto quiero participar :)

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el aniversario y por el fantástico concurso. Me gustaría participar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar.
    Enhorabuena por estos años. Felicidades y que duréis.

    ResponderEliminar
  33. "Quiero participar"

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!Quiero participar!!

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar.
    Gracias por tu labor y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Wooooow, una década blogueando, por supuesto, ¡Quiero participar!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena! Quiero participar!

    ResponderEliminar
  38. ¡Quiero participar!

    ResponderEliminar
  39. Wow! Qué pedazos de premios!!! Ahora me toca cruzar los dedos y esperar a que la suerte esté de mi lado! Debería, dado que el 10 de abril es mi cumple! jejejeje

    ResponderEliminar
  40. María Araceli Martín Muñoz21 de marzo de 2017, 16:43

    Por supuesto, yo también quiero participar. Muchísimas felicidades por tus diez años de bloguero. Y a seguir publicando reportajes tan espectaculares.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! Quiero participar!!!!������

    ResponderEliminar
  42. Son destinos que enamoran. ¡Quiero participar!

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar!!! Of courseeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  44. Rocío Martínez Alcalde21 de marzo de 2017, 17:19

    Quiero participar. Enhorabuena por los 10 años que lleváis.

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar! Los felicito por tan lindo blog, que siga por muchas décadas más:)
    Hace un rato largo que queremos conocer Algarve, ojalá nos toca la suerte. Gracias - Loredana

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar...

    ResponderEliminar
  47. Te felicito por los diez años.
    No me será posible participar en el sorteo porque no tengo cuenta en Facebook.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades! A por otros 10. Quiero participar!

    ResponderEliminar
  49. Pues enhorabuena por los diez años y obviamente quiero saber cuando me haces entrega del premio jajaja
    y aqui ale la argentina ganadoraaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  50. También quiero participar... Felicidades por el Blog!

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar....y q me toque jejeje

    ResponderEliminar
  52. 10 años Ya!! ! Muchas Felicidades por tu estupendo trabajo con el blog. Quiero participar! Te escribo al email!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por esos diez años...Me encanta este blog...

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches. Quiero participar. Me encanta viajar.

    ResponderEliminar
  55. Woooowwww!!! Menudos regalazos Antonio! Claro que quiero participar. A ver si este año tengo más suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchísimas felicidades por esos 10 años! Se dice rápido.... Y menudos regalazos para celebrarlo. Yo también me apunto, que necesito volver pal Sur ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Por supuesto que quiero participar!!! Y ganar !!!

    ResponderEliminar
  58. Marilo Iglesias Araujo21 de marzo de 2017, 22:47

    Quiero participar

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena, ciudadano, por esa década maravillosa. Lo pones tan fácil que yo, también, quiero participar. Lo mismo me gano por primera vez algo... Gracias por tus reportajes...

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por los 10 años... quiero participar :)

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por los 10 años... quiero participar :)

    ResponderEliminar
  62. Madre mia! Felicidades por esos 10 del blog, que en edad humana deben ser como 30 años, y gracias por organizar este sorteo tan molón en el que quiero participar.

    ResponderEliminar
  63. Qué buenos destinos! Claro que quiero participar. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría participar. Los tres viajes son interesantes, cada uno con sus peculiaridades y características.

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría participar. Los tres viajes son interesantes, cada uno con sus peculiaridades y características.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por enseñarnos lo fantástica que es la naturaleza, por educarnos en favor de ella y por mostrarnos el maravilloso planeta en el que vivimos. Cuidemos de él.

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar.
    Felicidades por enseñarnos lo fantástica que es la naturaleza, por educarnos en favor de ella y por mostrarnos el maravilloso planeta en el que vivimos. Cuidemos de él.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por darnos a conocer las características de cada pueblo del planeta, lo admirable de los paisajes naturales y el fascinante mundo del conocimiento turístico, por todo lo expresado "quiero participar".

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades Antonio por tu fantástico blog y tus fotos.
    QUIERO PARTICIPAR de tu cumple-blog y de los estupendos regalos que sorteas.
    ¡¡¡Cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades!!! 10 años es un cumple importante, que sigas disfrutando de viajes y naturaleza ;) Y si, quiero participar.

    ResponderEliminar
  71. Si, Glenn quiere participar! Gracias

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar
    Hola, antes que nada felicitaros por estos 10 estupendos años de viajes y experiencias que nos regaláis a diario (si contrastáis los comentarios con los seguidores de facebook soy Lirael Selen Naden).

    ResponderEliminar
  73. ¡Quiero participar!

    Felicidades por esta década y a por otros diez años más :)

    ResponderEliminar
  74. salvador pina verdejo22 de marzo de 2017, 10:17

    quiero participar

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que ¡quiero participar! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  76. JOSÉ LUIS SÁNCHEZ CEJUDO22 de marzo de 2017, 10:47

    Espero poder seguir descubriendo mundo en este blog, varias décadas más.

    ResponderEliminar
  77. Jodoo Antonio!! Celebrando por la puerta grande eh! Vaya premiazos! Bueno, yo también quiero participar! Un abrazo gordo y felicidades por esos 10!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!Soy Miguel Ángel Alarcón Funes y quiero participar. Me parece genial que se hagan estos concursos y los destinos escogidos, cada uno de ellos, son fantásticos. Un gran abrazo desde Algeciras y felicidades por este décimo aniversario bien merecido.

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  80. Me gustaría participar, que los viajes tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría participar y conocer un poquito más todo lo que nos rodea... Siempre tendemos a viajar lejos sin antes haber conocido lo que tenemos al lado! Enhorabuena por el blog y los 10años!!:)

    ResponderEliminar
  82. Venga... vale, voy a hacer como todos y decir que quiero participar. Pero sobre todo quiero decirte que has llegado a los diez años porque tienes uno de los blogs más chulos y de calidad. Ole esas fotos y esas experiencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Quiero Participar. Cayetano Márquez Bernal. Fantástico

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar.
    Mi nombre Diana Mira Arévalo, seguidora de Facebook.
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar! 😊

    (Eva Moreno García)

    ResponderEliminar
  86. 10 años de blog son para sentirse orgulloso!! Mi más sincera enhorabuena!!
    Me gustaría conocer un poquito de todo eso que nos enseñáis, así que...
    ¡PARTICIPO EN EL SORTEO! :)

    ResponderEliminar
  87. Que bien Antonio diez años, enhorabuena por este gran trabajo.
    Conocimos El Agarve gracias a tí y no me importa repetir, hay muchísimo que descubrir, Fregenal de la Sierra esuvimos el año pasado, es precioso, no hay que perderselo y Rota no lo conocemos...
    detodas formas me conformo con cualquiera jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Quiero participar

    ResponderEliminar
  89. Maria Jose Diaz Hernandez22 de marzo de 2017, 23:58

    Quiero participar

    ResponderEliminar
  90. Ante todo enhorabuena por estos 10 años!!!! Y muchas gracias por este fantástico sorteo!!!! ���� Quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  91. Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar

    Daniel Alvera Fernández

    ResponderEliminar
  93. Quiero participar!!!Ojala tenga suerte y me toque el de Portugal porque y mi pareja y yo estamos deseando de pisarloo!!!y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  94. Diana Peña Delgado23 de marzo de 2017, 2:01

    QUIERO PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  95. Quiero participar!! Mi nombre es Patricia Jimenez

    ResponderEliminar
  96. JOSE MARIA PEREZ PEREZ23 de marzo de 2017, 9:13

    QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  97. Quiero participar, como no! jeje, felicidades!

    ResponderEliminar
  98. MARIA AUXILIADORA MILLAN FELIX23 de marzo de 2017, 9:32

    Hola Antonio, mu gusta mucho tu Blog y quiero participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  99. quiero participar
    fb mabel palomero
    nombre Belen palomero

    ResponderEliminar
  100. Mi enhorabuena Antonio!!! Diez años con el blog, ese si que es un gran hito, pocos lo pueden decir. Muchas gracias por el sorteo y, por supuesto que quiero participar en él. Vaya premios de lujo!!! Felicidades y a seguir muchos años más con este nivel. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa!! Maravilloso blog y de los más interesante en viajes. Todo un referente. Os sigo de cerca. Por supuesto quiero participar! Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Por favor quiero participar, mi nombre es Rosa Valcazar. Muchas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  103. Wowwww!!! Chicos Enhorabuena!!! Brutal q ya lleves 10 añazos viajando e inspirando. Yo también quiero participar!! Gracias y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  104. Quiero participar!! David Pardo!

    ResponderEliminar
  105. Quiero participar. Damaris gallego abad

    ResponderEliminar
  106. Alba Ponce Navarro23 de marzo de 2017, 14:54

    Quiero participar, soy Alba Ponce Navarro

    ResponderEliminar
  107. Verónica Medina García23 de marzo de 2017, 15:03

    Quiero participar. Verónica Medina García

    ResponderEliminar
  108. Laura Fernández Freire23 de marzo de 2017, 15:40

    Quiero participar

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena!!!
    Muy buen sorteo!
    Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  110. Héctor Cadavid Villanueva23 de marzo de 2017, 15:59

    Quiero Participar

    ResponderEliminar
  111. Hola, buenas tardes! En primer lugar enhorabuena por los 10 años y en segundo lugar quiero participar, por supuesto!! Un saludo y espero que este la suerte de mi lado.

    ResponderEliminar
  112. Que preciosos todos los sitios! Quiero participar! Mi nombre es Maitane Diez , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  113. Eduardo Marín Ruiz23 de marzo de 2017, 20:16

    Felicidades por estos 10 años!!! Yo también quiero participar

    ResponderEliminar
  114. quiero participar
    En facebook soy tito m. sanz y mi nombre real es Andres Madrid

    ResponderEliminar
  115. Hola Antonio, FELICIDADES!!! por los 10 añitos y que sean muchos más. QUIERO PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  116. Quiero participarrr!!!����

    ResponderEliminar
  117. Hola! Quiero participar

    ResponderEliminar
  118. Quiero participar. Oscar González

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría poder disfrutar de este sorteo! Sería una experiencia magnífica! A ver si toca!!!

    ResponderEliminar
  120. Muchas Felicidades!!! Gracias por esta oportunidad. Patricia

    ResponderEliminar
  121. Y por supuesto, quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  122. Ana sobejano rodriguez24 de marzo de 2017, 0:07

    Participó muchas gracias Ana sobejano rodriguez
    Quiero participar

    ResponderEliminar
  123. Quiero participar!!Gracias por este sorteazo!!!Espero que la suerte me acompañe!

    ResponderEliminar
  124. Roberto Fernández Barroso24 de marzo de 2017, 1:37

    Espero que sea la primera de muchas décadas y que lo sigas disfrutando... Enhorabuena
    "quiero participar"

    ResponderEliminar
  125. Laura Partal Pérez24 de marzo de 2017, 7:34

    Enhorabuena por esos 10 años! Quiero participar :)

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por esos 10 años.
    Quiero participar.
    Almudena Castilla

    ResponderEliminar
  127. Teresa Hernández. Tres destinos ideales. Cada uno con su encanto propio.
    ¡¡Quiero participar!!

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades!!! quiero participar!

    ResponderEliminar
  129. Quiero participar.
    Sara Ramos Blanco
    Perdonar pero no me deja poner mi nombre en el titulo de la publicación.

    ResponderEliminar
  130. Emilio Fernández Vilar24 de marzo de 2017, 11:17

    Quiero participar

    ResponderEliminar
  131. Pues yo también quiero participar, con gusto me iría a cualquiera de esos tres destinos

    ResponderEliminar
  132. Quiero participar. Somos muchos pero a alguien tiene que tocar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  133. Me encantaría poder disfrutar de alguno de los maravillosos premios que cortesía.Elvira izquierdo

    ResponderEliminar
  134. Participo tengo la gran suerte de vivir en Rota me encantaria cualquiera de los tres destinos. Emy Nebot

    ResponderEliminar
  135. Por supuesto, quiero participar!! Enhorabuena por tantos años de trabajo, y Deseadme suerte porfi!! =D

    ResponderEliminar
  136. Quiero participar! Beatriz Martín mingo

    ResponderEliminar
  137. Quiero participar! Sería maravilloso disfrutar de este premio....ojalá sea posible!!! M Carme Domingo Garcia

    ResponderEliminar
  138. Andrea Granda Vivas25 de marzo de 2017, 0:21

    Quiero participar

    ResponderEliminar
  139. Quiero participar.....Maria Carmen Domingo

    ResponderEliminar
  140. Myriam Zapatero Pinto25 de marzo de 2017, 1:37

    Quiero participar.

    ResponderEliminar
  141. Mariana Attanasio de Oliveira25 de marzo de 2017, 9:13

    Quiero participar.
    Mariana Attanasio de Oliveira

    ResponderEliminar
  142. Quiero participar
    Mi nombre en Facebook es Sara asian arcos

    ResponderEliminar
  143. Francisco Javier Vázquez25 de marzo de 2017, 9:31

    Quiero participar. Sería un sueno poder compartir un viaje así con mi mujer y desconectar de todo. Las propuestas son fantàsticas, gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  144. Enhorabuena!!!!!
    X muchos años mas��
    Claro que quiero participar me encantaría realizar uno de estos viajes hace muchísimo tiempo que x circunstancias no he podido viajar suerte a todos

    ResponderEliminar
  145. Quiero participar, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  146. Patricia Nieto Galán25 de marzo de 2017, 10:52

    Quiero participar! Mi nombre es Patricia Nieto! Y me encantaría poder hacer esta experiencia! Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  147. Quiro participar mi nombre es Sofia Dieguez Perez.Mucha suerte a todos. Gracias

    ResponderEliminar
  148. Quiero participar mi nombre es pily y ne iría con mu pareja marc

    ResponderEliminar
  149. Hola, quiero participar . Julieta Da Costa. Suertee :)

    ResponderEliminar
  150. ¡Enhorabuena! Participo como Noelia Martínez

    ResponderEliminar
  151. Quiero participar
    Soy Cristina Salinas Cubas , vivo en xirivella ( valencia )

    ResponderEliminar
  152. Carme Costa Bransuela25 de marzo de 2017, 17:04

    Felicidades por los 10 años. Quiero participar. Me gustan los 3 destinos

    ResponderEliminar
  153. Pablo Sánchez.
    "Quiero participar"

    ResponderEliminar
  154. José Miguel De la Calle Sánchez25 de marzo de 2017, 18:19

    José Miguel, quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  155. Quiero participar mi nombre es Paula Cimiano Mendiguchia. Espero tener suerte y muchas gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  156. Mi nombre es María García Gonzalez y ¡quiero participar! y lo compartiria con mi maravilloso chico Javier ��

    ResponderEliminar
  157. HOla Antonio!! Antes de nada, ENHORABUENA por estos 10 años de lucha para llegar a lo que es vuestra página. Un súper abrazo!!! Y Por cierto: Pedazo de regalos!!!

    ResponderEliminar
  158. Jennifer Urbina Muñoz25 de marzo de 2017, 19:42

    Quiero participar! :D
    Mi nombre es Jennifer Urbina Muñoz
    Enhorabuena por esos 10 años! Suerte a todos y todas!

    ResponderEliminar
Naturaleza y Viajes 2007-2019. Con la tecnología de Blogger.