Londres con niños

Dentro de unos días haremos el primer gran viaje europeo del año. Nos acercaremos a una de las ciudades más famosas del mundo, la de las cabinas rojas de teléfono, la del té de las 5 de la tarde, la de Hyde Park, la de la National Gallery… ¡Comienza nuestro Londres con niños durante 4 días completos!

Aunque nunca había mostrado mucho interés por visitar la capital de Inglaterra y del Reino Unido, reconozco que algo verdaderamente especial debe tener Londres para que cada año sea visitada por más de 27 millones de personas. Entonces, ¿qué ha hecho decidirnos por este viaje a Londres con niños? Pues bien, se dan diferentes circunstancias que paso a describírtelas.

  • La primera de ellas es la buena experiencia de nuestros viajes con niños a Dinamarca, Suecia, Portugal y Francia de los últimos años.
  • La segunda, aquella que siempre suele comentarse: a Londres hay que ir al menos una vez en la vida.
  • La tercera y última es bien obvia: la multitud de posibilidades que Londres ofrece para viajar con niños de todas las edades.
Londres con niños
En el Museo de Historia Natural de Londres

Me imagino las caras de nuestros dos pequeños de cuatro y dos años frente a los dinosaurios en el Museo de Historia Natural, en el Zoológico viendo algunos de sus elefantes, rinocerontes o jirafas, subiendo al London Eye, y como no, paseando por los algunos de los cientos de jardines y parques reales que han hecho de Londres una de las ciudades más verdes de Europa.

Viajar a Londres con niños

Dicen que Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Nosotros hemos tenido suerte y para este viaje se han alineado los astros y hemos encontrado opciones bien económicas en este viaje a Londres con niños.

Londres con niños
Londres con niños

Vivir cerca de la frontera con Portugal tiene sus ventajas, entre ellas, tener a una hora el aeropuerto internacional de Faro. Mientras que en los aeropuertos de Sevilla, Málaga o Jerez no encontrábamos vuelos por menos de 250 € (al ser festivo) en el de Faro lo hemos encontrado por 24´95 € (tasas incluidas). Lo mismo nos ha ocurrido con el alojamiento, que lo hemos reservado una vez más y a buen precio con centraldereservas.com.

Organizar un viaje a Londres con niños

¿Quieres saber cómo organizar un viaje a Londres con niños? En el enlace tienes toda la información acerca de los vuelos, alojamientos, cómo moverse por Londres, qué lugares ver en Londres, etc. Te adelanto que reservamos un estudio a muy buen precio, céntrico y con parada de metro a dos minutos, concretamente el Citadines South Kensington London, que puedes reservar en el enlace. Puedes también consultar todo el listado completo de hoteles en Londres. Para moverte por Londres es recomendable mirar la Oyster Card y la Travelcard, las dos mejores tarjetas de transporte para moverte por Londres.

Hotel del viaje a Londres con niños
Nuestro hotel, el Citadines South Kensington London

El viaje empieza qui

Os iremos contando las novedades del viaje en directo gracias al WiFiPortátil que hemos adquirido en AllDayInternet. Podéis seguirnos en el hashtag #Londresconniños en Twitter. Además, cada noche os resumiremos nuestra jornada en Facebook. Ya os contaré también a la vuelta del viaje a Londres con niños nuestra experiencia aquí en el blog con pelos y señales. Espero que la ciudad de los autobuses rojos de dos plantas no nos defraude. See you soon!!!

Indice del viaje a Londres con niños

Estas fueron nuestras visitas en nuestro viaje a Londres con los niños. Puedes tener todos los detalles en nuestro post completo qué ver en Londres.

Excursiones recomendadas en Londres

Antonio Ruiz Naturaleza y Viajes

¿Te ayudo a organizar este viaje de la forma más barata?

Los mejores hoteles al mejor precio aquí.

La mejor oferta de vuelos aquí.

Alquila un coche al mejor precio aquí.

Traslados al aeropuerto aquí.

Las mejores excursiones y tours aquí.

Contrata tu seguro de viajes con un 5% descuento aquí.

Si la información de este artículo te ha sido de utilidad puedes ayudarme a mantener el blog haciendo una reserva desde algunos de estos enlaces. Si lo haces ganaré una pequeña comisión y tú en ningún caso pagarás más.