Así es, siete años compartiendo aventuras, ilusiones y experiencias viajeras. Cómo pasa el tiempo… Y aquí nos tenéis. Ha tenido que pasar todos estos años para que por primera vez me anime a mostraros nuestra foto. El guaperas de abajo a la izquierda, ese que intenta fugarse… es Raúl, una preciosidad de 14 meses. ¿Y qué me decís de ese muchachito de 3 años con la mirada perdida, el de las pinturas de guerra? Se hace el interesante, ¿verdad? Es Alberto. ¿Y quién es esa belleza, la de la izquierda, la que sonríe mirando a la cámara? Es Ángela, la madraza de las dos hermosas criaturas. Bueno, que yo soy el padre, que conste, Antonio.

Chicos, chicas, gracias por vuestra fidelidad y compromiso con «Naturaleza y Viajes» durante estos siete años. En agradecimiento invitamos a dos personas a conocer a los cuatro protagonistas de naturalezayviajes.com. Hemos decidido hacer un SORTEO en el que TODOS LOS GASTOS ESTÁN PAGADOS. Si resultas premiado, os acompañaremos durante algunos momentos a conocer nuestra tierra, la provincia de Huelva

Huelva es una provincia a la que año tras año miles de personas vienen buscando sus riquezas ambientales y gastronómicas. Su buen clima, la diversidad de sus paisajes y la gracia y el salero del pueblo andaluz, hacen de ella un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Durante SEIS DÍAS tendréis la oportunidad de conocer la provincia. Mirad el video para ir abriendo el apetito.

El viaje empezará en la Sierra de Aracena, un lugar que encierra bosques apacibles de encinas, alcornoques y castaños, pueblos blancos y exquisita gastronomía con una estrella que brilla con luz propia, el Jamón Ibérico de bellota, el auténtico pata negra, el mejor jamón del mundo. En Aracena podrás visitar la Gruta de las Maravillas, uno de los complejos cársticos más interesantes de Europa. Muy cerca, en Linares de la Sierra, os invitaremos al mejor restaurante de la provincia de Huelva.

El segundo día visitaremos el Parque Nacional de Doñana. Sí, has leído bien, hablo en primera persona. Os acompañaremos y haremos de guía en el mayor paraiso de la biodiversidad en Europa. Muy cerca se encuentra la aldea de El Rocío, donde visitaremos la marisma y el santuario de la virgen del Rocío. Comeremos en el mejor restaurante de la aldea almonteña.

Pero por si esto fuera poco, en Huelva tenemos algunas de las mejores playas de España. Os invitamos a pasar un divertido día en la playa de Punta Umbría, uno de los pueblos con mayor tradición pesquera de la costa de Huelva, dónde irás al mejor restaurante de la costa onubense. Así son nuestras playas, mirad el video.

Huelva siempre ha tenido una tradición marinera. Desde el puerto de uno sus históricos pueblos, Palos de la Frontera, zarpó Cristobal Colón en su épica travesía de descubrimiento, por lo que es un destino incuestionable para los amantes de la historia y del Descubrimiento de América. Durante tu visita podrás conocer los Lugares Colombinos. Ese día podrás acercarte también a la casa de Juan Ramón Jiménez, Nobel de Literatura en 1956 y autor de Platero y yo. Pondrás el broche de oro en el mejor restaurante del Condado de Huelva.

Esto es sólo un avance del programa. Puedes verlo completo en este enlace del programa de actividades para los premiados en el sorteo séptimo aniversario de naturalezayviajes.com.

Como comenté, TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS, el desplazamiento (vuelo desde cualquier rincón de Europa, tren en España, vehículo de alquiler…), el alojamiento en un cuatro estrellas en pleno centro de la capital onubense (punto estrategico para visitar la provincia), todas las comidas en los mejores restaurantes de la provincia, excursiones… ¡un lujazo, vamos!

¿Y cuándo podrás venir?. A elegir 6 días entre el 29 de abril y el 6 de julio de 2014 (sujeto a disponibilidad del hotel y salvo del 2 al 15 de junio por ser la romería del Rocío).

BASES DEL SORTEO

Es requisito indispensable ser mayor de edad.

Nº de personas invitadas: Dos, el premiado/a más acompañante.

¿Qué hay que hacer para inscribirse? Sólo dos cosas, ambas imprescindibles para entrar en el sorteo:

  1. Déjanos un comentario en este post y dinos entre otras cosas, «Quiero participar» (si no quieres participar en el sorteo y te apetece felicitarnos, puedes también dejarnos un comentario). La persona que publique como «anónimo» no entrará en el sorteo».
  2. Mándanos también un mail con tus datos (al menos nombre, apellidos y lugar de residencia) a contacta@naturalezayviajes.com. De este modo podremos avisarte si resultas premiado. Si no envías este mail no se validará tu participación.

Si publicas el comentario en el blog bajo un nick, házmelo saber en el mail de confirmación. La persona ganadora deberá acreditarse con el DNI. El nombre y apellidos indicado en el DNI deberá coincidir con el nombre y apellidos que comunicó en el e-mail descrito en el punto 2.

IMPORTANTE. Actualización 1 de abril de 2014 

Esta plataforma de blog permite visualizar en primera página hasta el comentario nº 200. Para visualizar los comentarios publicados del 201 a sucesivos haz clik en “Cargar más…”, que está situado justo debajo del último comentario. No olvides que para validar su participación en el sorteo además de dejar un comentario en el blog debes también enviar el mail descrito en el punto 2.

Plazo de participación. Desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril de 2014 (ambos días incluídos).

Método del sorteo. Hemos invertido mucho tiempo buscando la manera más sencilla y transparente para realizar el sorteo. Tras horas de análisis hemos decidido recurrir al método tradicional, al de siempre, al cupón de la ONCE, concretamente al sorteo del 15 de abril.

Un día antes, el 14 de abril, publicaremos en el blog un nuevo post con todos los participantes validados. En función del nº de participantes, a cada uno de ellos se le asignará y hará público en ese mismo post uno o más números, de tal forma que todos tengan la misma probabilidad de ser premiados. Si el nº premiado en el sorteo del 15 de abril del cupón de la ONCE no ha sido asignado a ningún participante se recurrirá al cupón del día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador. Si por algún motivo el ganador renuncia al premio, este se otorgará al participante que posea el nº siguiente al nº premiado el día del sorteo. De esta manera en ningún caso el premio quedará desierto. Como veis, muy sencillo y transparencia absoluta.

Dado que en las redes sociales os iremos mostrando información de la provincia de Huelva y contando cómo va la participación en el sorteo, os animamos a que os hagáis fans de www.naturalezayviajes.com en Facebook, Twitter y Google +, aunque no es obligatorio para participar en el sorteo. Utilizaremos el hashtag #naturaviajes7.

Chicos, chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo. ¡Animaros y participad! ¡Os esperamos en Huelva con los brazos abiertos!

PATROCINA

COLABORAN