.

Social

Únete a 100 mil viajeros con tu e-mail

Islandia Naturalmente. La película


✅ Hoy, día de NAVIDAD, estrenamos el cortometraje "ISLANDIA, NATURALMENTE", un proyecto fruto de los 2.395 km. recorridos durante 9 días por la Tierra del Hielo y el Fuego; un lugar en el que se entremezclan volcanes, cataratas, géiseres, glaciares, lagunas termales, fiordos, playas, auroras boreales, ballenas y otras maravillas naturales que difícilmente se dan de manera conjunta en ningún otro lugar del mundo.

✅ Los diferentes ecosistemas que componen Islandia se encuentran seriamente amenazados por la acción del hombre. Es por tanto obligación de todos contribuir en la reversión del proceso para que la naturaleza pueda seguir renovándose como viene haciéndose desde tiempos inmemoriales: libre y salvaje.

✅ Con este trabajo simplemente pretendo alimentar la inquietud de conservar nuestro planeta. Así que, si te gusta, ayúdanos a compartirlo. Este tipo de acciones ayudan a crear conciencia.

AGRADECIMIENTOS


➡️ A Fran​ de My guia de viajes, Vanessa​ de Viajeros Callejeros​, Pau​ de El Pachinko​, Isaac​ de Chavetas - Vídeos y viajes únicos​, Ines​ de Mis viajes por ahí​, Alfonso​ de The Wotme y Miguel​ de Viaja por libre​ por vuestro apoyo y colaboración. Sin vuestros comentarios el corto nunca hubiese sido igual.

➡️ A Askja - Mývatn Tours​, Gentle Giants Whale Watching​ y Fjallsárlón Glacier Lagoon​ por confiar en nuestro trabajo.

➡️ Muy especialmente a Alberto​ de Viajar por Huelva​ por aguantar mis torpezas en la edición de video, por aceptar mi amistad y por permitirme ser de mis mejores amigos.

➡️ Y como no, a mi sobrino José Manuel. Sin él, este viaje nunca hubiese sido tan extraordinario.

Toda la información del viaje a Islandia en ESTE ENLACE.

Paisajes de Islandia

¿Quieres realizar este viaje por libre y de una forma económica como nosotros? Alquila un coche en Islandia al mejor precio.
Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Islandia.
Encuentra los vuelos más baratos a Islandia.
Contrata el mejor seguro de viajes y obten un 5% de descuento por ser lector de naturalezayviajes.com.

8 comentarios :

  1. Interesante película, qué nombre tan apropiado.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Antonio !!! sois la envidia de medio pais jeje... que pasada!!! preciosísimo, no me extraña que disfrutáseis tanto, es un paraiso.
    Enhorabuena por este maravilloso reportarje, muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, como siempre, buenas palabras para mi trabajo :-)

      Me alegra enormemente que os guste.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Qué curre te ha pegado con el video. Enhorabuena Antonio
    LoBo BoBo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco.

      La verdad es que tiene muchas horas de edición, pero creo que ha merecido la pena.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Este es uno de los destinos que tengo en mente conocer, el continente Europeo en su totalidad, jeje suena mucho pero es un sueño, ya te he tenido el gusto de conocer varios países del continente asiático,y me encanta me parece que tienen mucho para mostrar mas allá de hermosos paisajes, en uno de mis últimos viajes a Tailandia pude comprobar que sin duda alguna son muchas las maravillas que podemos conocer en este continente, gracias por compartir tan bello vídeo.

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.