.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Próximo destino: Noruega

Noruega

Esta tarde comienza una nueva aventura viajera. Al fin podré acercarme a conocer un trocito de uno de los destinos de naturaleza más apasionantes y hermosos del Planeta, Noruega. Desde hace muchos años soñaba con viajar a Noruega para conocer sus riquezas ambientales, muy especialmente sus fiordos o contemplar sus misteriosas auroras boreales. En esta ocasión, al ser un viaje relámpago visitaré uno de los enclaves naturales de mayor belleza, los fiordos de Lysefjord, con la idea de acercarme a uno de los lugares más emblemáticos del país, el Preikestolen, la famosa roca del púlpito.

Noruega

Aprovecharé la estancia en Stavanger para conocer la ciudad, muy especialmente la parte vieja al ofrecer el que dicen ser el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Intentaré visitar además algunos de los museos de la ciudad como el Museo de Bellas Artes de Stavanger o el Museo Noruego del Enlatado.

Así que, con una pequeña mochila a la espalda, comienza en unas horas la que será sin duda una nueva y gran aventura inmerso en plena naturaleza. Gastronomía, historia y sobre todo buena compañía tendrán cabida en este repentino viaje surgido ayer mismo.

Noruega

¡Allá voy! Con cámara, objetivos, trípode, disparador automático, GoPro y otros cachivachis fotográficos y de video más comienza el viaje a NORUEGA 2017, un destino que se convertirá con toda seguridad en una de las mayores experiencias viajeras de mi vida.



Booking.com


¿Quieres realizar este viaje de una forma económica? Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Noruega.
Alquila un coche en Noruega al mejor precio.
Encuentra los vuelos más baratos a Noruega.
Si quieres visitar Noruega y no quieres complicarte con los preparativos puedes reservar visitas guiadas en español o inglés a muy buen precio en este enlace.

Fotos: Shutterstock

6 comentarios :

  1. Ya estoy deseando leer el artículo y ver tus siempre espectaculares fotografías. Siempre dándome envidia, en fin ya iremos cuando sea posible. Un saludo y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto.

      Ya de regreso de Noruega, la experiencia ha sido muy gratificante. Es un país para visitarlo en un mes. A ver si volvemos juntos.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Alas y buen viento. Acá quedamos esperando fotos y crónica del viaje.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriela. La experiencia ha sido fantástica. En unas semanas publicaré el primer artículo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola:
    He estado viendo tu blog y es una pasada. A nosotros nos encanta la naturaleza. España ya nos lo conocemos bastante bien, aunque siempre quedan sitios por explorar, pero agosto no es el momento...
    Quería preguntarte, cómo de caro puede salir el viaje a Noruega?
    Tu viaje fue express, pero cuántos días. recomendarías para poder diafrutarlo a tope?
    Y última pregunta, por si se nos va de presupiesto, que es posible :(,qué viaje que sea económico y 100% naturaleza nos recomendarias?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento responderte tan tarde.

      Gracias por tus palabras. Sobre el precio del viaje lo tengo más o menos detallado al final de este artículo: http://www.naturalezayviajes.com/2017/06/preikestolen-pulpito-mejor-ruta-noruega.html

      Mi viaje fue express como dices al tratarse de Stavanger y Preikestolen. Si vas a ver la ciudad y el paraje, con los días que estuve es suficiente, pero si pretendes ver más cosas de Noruega, no sabría decirte pues solo conozco estos lugares.

      Respecto a un viaje de naturaleza económico moderadamente me atrevo a recomendarte Pirineos, que no sé si ya has estado.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.