Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Feliz 2017. Pronto cumpliremos 10 años de blog

Fotomontaje del OVNI desarrollado por Alberto Bouzón Fotografía

En unas horas escucharemos las campanadas anunciando el nuevo año. Minutos antes, con doce uvas en las manos y botella de champán preparada, empezaremos a sentir ese característico cosquilleo que cada año nos envuelve en este instante. Sonrisas de complicidad, rostros de emoción, besos y abrazos aterrizarán en nuestros hogares y calles durante unas horas. Durante esos ratejos en el que se nos acelera el pulso muchos recordaremos los momentos vividos en el 2016, tanto los buenos como los menos buenos, pero también muchos soñaremos con los nuevos proyectos previstos para el 2017, y que en mi caso, no son pocos.

Este 2016 no ha sido un año de grandes viajes. Mi nueva situación personal y familiar me ha puesto algunos baches por el camino y no lo ha permitido. Salvo el viaje a Islandia acompañado por mi sobrino, el de Cerdeña con los compañeros de trabajo y alguna que otra breve escapada a mi vecina y querida Portugal, no he podido ampliar mucho el curriculum viajero. En cualquier caso, no todo en esta vida es viajar ni el mejor viaje es el más lejano en distancia; el reencuentro con los amigos de siempre, conocer a nuevas personas y las pequeñas escapadas cerca de casa con gratas experiencias pueden llegar a ser incluso más enriquecedor.

Como gran viaje para este 2017 tengo uno en mente para hacerlo en solitario a un país lejano... Pronto desvelaré el destino. Pero también viajaré por mi tierra saboreando las marismas del odiel, doñana y las hermosas playas de Huelva acompañado por mis dos bellos dimintutos de ya casi 4 y 6 años. Y además, como ya todos sabéis, teniendo en cuenta que mi ciudad ha sido nombrada capital gastronómica para 2017, haré mucho ruido por las redes sociales dando a conocer nuestros deliciosos manjares. Id preparando vuestro paladar para degustar lo mejor del mar y la sierra onubense, principalmente los chocos, el marisco, los pescados y las carnes, muy especialmente el jamón ibérico de bellota de la Sierra de Huelva.

Por otro lado os adelanto que 2017 será un año muy especial para naturalezayviajes.com ya que en marzo cumple 10 años. Tengo previsto haceros muchos regalos a todos, así que permaneced atentos cuando se avecine la fecha por si os animáis a participar en el concurso que daré a conocer en las redes sociales y en el propio blog. Paciencia que todo llegará.

Queridísimos, queridísimas... muchas gracias por estar a mi lado, tanto en el plano personal como en el del blog, por ayudar a Naturaleza y Viajes a crecer, por confiar en mi trabajo, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios en el blog, por seguirme en las redes sociales... ¡FELIZ 2017!

10 comentarios :

  1. 10 añazos, vaya tela! Me alegro un montón Antonio. Con muchas ganas de saber de ese gran viaje en solitario y de seguir leyendo tus aventuras, consejos y disfrutando con tus magníficas fotografías. Feliz Año Nuevo familia, sigamos disfrutando de los viajes y de la vida. Nos vemos en el camino, salud!

    ResponderEliminar
  2. Y aquí seguiré en 2017, leyéndote y disfrutando con tus viajes y fotos. Deseo que el próximo año sea mucho mejor que este que se nos acaba. Un besote Antonio!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y a comerte el 2017. Que se hagan realidad tus sueños y ya festejar esos esos 10 años! Eso en un blog debe de significar la mayoría de edad! Me alegra verte tan positivo y animado con el blog, yo en cambio estoy bastante desanimada al respecto. Lo dicho, FELIZ 2017 y a cumplir sueños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentarán cumplir, Caliope. Será un gran año. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Feliz 2017, y cuando vengas al Perú me avisas.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Feliz 2017 y que este año sea mucho mejor...Que alegría 10 años del blog...yo comenzé a seguirlo el año pasado y te cuento que me gusta mucho...conocer através de tu blog estos países y ver esas fotografías, conocer la cultura, la comida..te agradezco por ello. Mi sueño es ir a Portugal..siempre he dicho que a mis 48 años...este año los cumpliré y Dios mediante así sea...Te deseo lo mejor y que el blog siga adelante.. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leer comentarios como el tuyo, Shirley. Portugal es extraordinario, así que vas a disfrutar muchísimo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.