.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Naturaleza y Viajes cumple 9 años

9º Aniversario Naturaleza y Viajes

Esta semana es muy especial para Naturaleza y Viajes. Nuestro blog cumple nueve años, nueve años compartiendo nuestras experiencias viajeras con todos vosotros, pero también nueve años de contínuo aprendizaje en este mundo blogueril con la idea de ofreceros la mejor información y ayudaros a hacer realidad vuestros sueños viajeros.

Durante todo este tiempo hemos viajado tanto dentro como fuera de la geografía nacional, y siempre, a nuestro regreso, no hemos dudado en contaros en nuestro blog todos aquellos detalles que hemos considerado de utilidad para vosotros. Pero además, desde hace pocos años, con el boom de las redes sociales, hemos intentado transmitiros en directo nuestras mejores sensaciones y momentos de cada viaje, muy especilmente a través de nuestro twitter y facebook. Han sido por tanto estos dos medios digitales, blog y redes sociales, los utilizados por naturalezayvajes.com para contaros nuestras aventuras y consejos viajeros por el mundo. Y así tenemos previsto que siga siendo.

Este último año las circunstancias familiares no nos han permitido hacer ningún gran viaje internacional, pero sí apostar por el producto nacional, muy especialmente por el turismo de naturaleza, y dentro de este, por los Parques Naturales de Andalucía. Para este próximo año tenemos previsto seguir en esta misma línea: destinos nacionales de naturaleza mezclados con alguna escapada urbanita y europea, muy especialmente de nuestro siempre querido Algarve portugués.

Chicos, chicas, muchas gracias por leernos, por estar ahí, por comentar en nuestro blog en tantas y tantas ocasiones, por seguirnos en nuestras redes sociales, por dejarnos sentir vuestro calor, por habernos ayudado a crecer otra vez y por saber que continuaréis ahí al menos hasta que dentro de doce meses os comuniquemos que cumplimos la bonita cifra de 10 años y que os adelanto que celebraremos con alguna que otra sorpresa.

Un fuerte abrazo.

20 comentarios :

  1. Zorionak familia! Felicidades y enhorabuena, porque todos sabemos lo que cuesta mantener y dar de comer a un blog de viajes y a todo lo que ello conlleva, léase redes sociales, etc. Si a eso le sumas que hablas ya de 9 años... ¡esto tenéis que celebrarlo con una nueva escapada al Algarve y con una buena cataplana! :) Esperamos seguir leyendo tus aventuras viajeras durante muchos años Antonio, un abrazo desde Euskadi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lonifasiko. Justo la semana pasada nos escapamos un día al Algarve, concretamente a Faro, y no sólo la degustamos, sino que la hicimos nosotros con amigos portugueses.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades, Antonio, por esos 9 años. Llevo siguiendote hace mucho tiempo pues tu blog es de esos que escriben desde la más profunda sinceridad recomendando o no aquellos lugares que visitas con tu bonita familia (a ver si un día te animas a poner una foto de ella :-) ). Y esa sinceridad es lo que nos gusta a tantos y tantos lectores de blogs y que cada vez es más difícil encontrarlos.

    Un fuerte abrazo para tí, tus hijos y tu mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.

      Me emocionan tus palabras por eso que dices de la sinceridad. Confío en que puedas seguirme muchos años. Y sí, tengo pendiente subir una foto de mi familia, a ver si realmente me animo a ello.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Antonio!

    A seguir así y a disfrutar con tus magníficos relatos al menos otros 9 años más. ¡Ah! y cómo dice Marta Párez, ¡a ver si alguna vez nos muestras a tu bonita failia en una foto viajera!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia.

      A ver si me animo a ello y la subo en un próximo artículo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, familia. Espero seguir disfrutando otros nueve años más con vuestras aventuras viajeras en familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan.

      Espero seguir así muchos años.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Felicidades y a por muchos años más! Todo un placer leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor.

      Igualmente, un placer leerte y ver tus fotazas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Feliz aniversario y felices viajes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! me da mucha alegría que los blogs que sigo desde hace tiempo y que admiro sigan cumpliendo años y en tu caso 9!! todo un veterano ya. Sigue así, muchos somos los que te seguimos y esperamos con mucho interés tus entradas con esas maravillosas fotos. Lo dicho, enhorabuena y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caliope.

      Agradezco que siempre estés por aquí con tus comentarios. Un fuerte abrazo y a ver si volvemos a vernos todos este 2016.

      Eliminar
  8. Felicidades por estos 9 años mostrándonos estos magníficos reportajes, con tus experiencias y tus bellas fotos.
    Es un gustazo seguirte. Continua así muchos años.

    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cincuentones. Un gustazo teneros como lectores :-)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por los 9 fabulosos años de tu blog! Enhorabuena por tu trabajo y sigue así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Otra Mirada.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Un poquito tarde pero aquí estoy. Felicidades Antonio, y felicidades a tu blog :) Aquí tienes a una fan que te seguirá leyendo tantos años como sigas publicando. Un besote!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arancha!

      Mil gracias por asomarte nuevamente. Ya mismo nos vemos. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.