Nace Viajes con Niños

Hoy es un día muy especial para nosotros. Tras unos meses de trabajo incubando la idea nace hoy Viajes con niños, un proyecto creado por tres familias viajeras a las que les encanta viajar con sus hijos. Junto a Paco y Vero Travels y Vacaciones por Europa nos embarcamos en esta nueva aventura con el objetivo de inspirar y ayudar en la planificación de vuestras vacaciones en familia soñadas.

Aunque faltan detalles por pulir para ser una web más completa, hemos decidido inaugurarla con este artículo: Nace Viajes con niños, el cual os animo a leer. El diseño de la web es fruto del mayor genio existente programando en blogger, el gran Oloman. La autora del logo ha sido Monsuros Ilustraciones, que fue la encargada entre otros trabajos de prestigio mundial, el de la exitosa campaña de navidad de Ikea. Gracias a ambos por  el cariño que le habéis puesto y por vuestra paciencia con nosotros.

No penséis que desaparece Naturaleza y Viajes, ni mucho menos. Seguiremos como siempre e incluso con más fuerza e ilusión que nunca, así que tranquilos, tenemos las baterías cargadas y continuaremos compartiendo nuestros viajes aquí en el blog. El trabajo de «Viajes con Niños» sólo se suma al de naturalezayviajes.com.

Eso sí, os pido un pequeño favor. Animaros a compartir este artículo en vuestras redes sociales para ayudarnos a crecer y a seguir los pasos de Viajes con Niños en las nuevas cuentas credas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.

¡Espero que os guste!


Autores de Viajes con Niños

Antonio y Ángela (Naturaleza y Viajes): Nos encanta conocer rincones entrañables del mundo, llenarnos del espíritu de otras culturas y abrir la mente a nuevas experiencias. Como padres de dos criaturas preciosas ahora nos gusta mostrarles e interpretarles el mundo.

Sergio e Isa (Vacaciones por Europa): Viajar siempre ha sido nuestra pasión, pero cuando lo haces con tus hijos esa experiencia se convierte en inolvidable y perdura para siempre en tu memoria.

Vero y Paco (Paco y Vero Travels): Desde pequeños, siempre habíamos soñado con viajar, lo que nunca imaginamos es que esos sueños superarían todas nuestras expectativas llevándonos a recorrer los 5 continentes y cambiándonos la forma de ver la vida. Tras la unión de Helia al equipo, estamos encantados de ir los tres juntos por el mundo en la aventura de descubrir nuevas culturas, gentes y lugares maravillosos.