.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Hoy nos unimos al proyecto Viajes con Niños

Nace Viajes con Niños

Hoy es un día muy especial para nosotros. Tras unos meses de trabajo incubando la idea nace hoy Viajes con niños, un proyecto creado por tres familias viajeras a las que les encanta viajar con sus hijos. Junto a Paco y Vero Travels y Vacaciones por Europa nos embarcamos en esta nueva aventura con el objetivo de inspirar y ayudar en la planificación de vuestras vacaciones en familia soñadas.

Aunque faltan detalles por pulir para ser una web más completa, hemos decidido inaugurarla con este artículo: Nace Viajes con niños, el cual os animo a leer. El diseño de la web es fruto del mayor genio existente programando en blogger, el gran Oloman. La autora del logo ha sido Monsuros Ilustraciones, que fue la encargada entre otros trabajos de prestigio mundial, el de la exitosa campaña de navidad de Ikea. Gracias a ambos por  el cariño que le habéis puesto y por vuestra paciencia con nosotros.

No penséis que desaparece Naturaleza y Viajes, ni mucho menos. Seguiremos como siempre e incluso con más fuerza e ilusión que nunca, así que tranquilos, tenemos las baterías cargadas y continuaremos compartiendo nuestros viajes aquí en el blog. El trabajo de "Viajes con Niños" sólo se suma al de naturalezayviajes.com.

Eso sí, os pido un pequeño favor. Animaros a compartir este artículo en vuestras redes sociales para ayudarnos a crecer y a seguir los pasos de Viajes con Niños en las nuevas cuentas credas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.

¡Espero que os guste!

Autores de Viajes con Niños
Antonio y Ángela (Naturaleza y Viajes): Nos encanta conocer rincones entrañables del mundo, llenarnos del espíritu de otras culturas y abrir la mente a nuevas experiencias. Como padres de dos dulces florecillas ahora nos gusta mostrarles e interpretarles el mundo.

Sergio e Isa (Vacaciones por Europa): Viajar siempre ha sido nuestra pasión, pero cuando lo haces con tus hijos esa experiencia se convierte en inolvidable y perdura para siempre en tu memoria.

Vero y Paco (Paco y Vero Travels): Desde pequeños, siempre habíamos soñado con viajar, lo que nunca imaginamos es que esos sueños superarían todas nuestras expectativas llevándonos a recorrer los 5 continentes y cambiándonos la forma de ver la vida. Tras la unión de Helia al equipo, estamos encantados de ir los tres juntos por el mundo en la aventura de descubrir nuevas culturas, gentes y lugares maravillosos.

12 comentarios :

  1. Felicidades por el proyecto!! Ha quedado genial la web!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mari Carmen.

      A ver qué tal se da.

      Un abrazo.

      Eliminar

  2. Tengo una petición, necesito un apartado para viajar con adolescentes!! jajajajaj
    Suerte con este proyecto!!!Un saludo

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      No me des ideas... no me des ideas... jajajajaja...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Os deseo la mejor de las suertes a todos.
    Os seguiremos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Libreta Viajera!

      Confío que así sea.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Tiene una buenísima pinta este nuevo proyecto, el éxito está garantizado con tan ilustres blogueros. Aunque yo sea childfree os seguiré para demostrarle a la gente que me rodea y que tiene churumbeles que "sí se puede" viajar con ellos, que no se desintegran ni nada parecido si traspasan la barrera pirenaica o el Estrecho de Gibraltar. Suerte y FELICIDADES!! ah el diseño me mola mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caliope.

      Muy acertado tu comentario, como siempre, y es de agradecer. Quién dijo miedo a los viajes con niños, ¿verdad?

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Felicidades! Como dice Pepa a ver si la gente se da cuenta que no pasa nada por viajar con niños. Yo acabo de volver de 3 días con mis sobrinos por Cantabria y Asturias y ya estamos pensando la escapada del año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.

      Recuerdo también la primera vez que me llevé a mis sobrinos siendo peques al Algarve, y fue una aventura tan chula que hoy, más de 10 años después, la seguimos repitiendo cada año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. No sé si hay llegado mi comentario... Por si acaso te dejo otro ^^
    Enhorabuena y suerte con el proyecto! Se lo recomendaré a todos mis amigos que ya viajan o van a viajar en el futuro con sus peques :) Un abrazo para Ángela y para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha.

      Este al menos ha llegado. Muchísimas gracias por estar siempre ahí. Otro abrazo enorme para tí.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.