Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Próximo destino: Londres con niños


Dentro de unos días haremos el primer gran viaje europeo del año. Nos acercaremos a una de las ciudades más famosas del mundo, la de las cabinas rojas de teléfono, la del té de las 5 de la tarde, la de Hyde Park, la de la National Gallery... ¡Nos vamos a Londres con los niños!

Y es que, aunque nunca había mostrado mucho interés por visitar la capital de Inglaterra y del Reino Unido, reconozco que algo verdaderamente especial debe tener Londres para que cada año sea visitada por más de 27 millones de personas. Entonces, ¿qué ha hecho decidirnos por Londres? Pues bien, se dan diferentes circunstancias. La primera de ellas es la buena experiencia de nuestros viajes con niños a Dinamarca, Suecia, Portugal y Francia de los últimos años. La segunda, aquella que siempre suele comentarse: a Londres hay que ir al menos una vez en la vida. La tercera y última es bien obvia: la multitud de posibilidades que Londres ofrece para niños de todas las edades. Me imagino las caras de nuestros dos pequeños de cuatro y dos años frente a los dinosaurios en el Museo de Historia Natural, en el Zoológico viendo algunos de sus elefantes, rinocerontes o jirafas, subiendo al London Eye, y como no, paseando por los algunos de los cientos de jardines y parques reales que han hecho de Londres una de las ciudades más verdes de Europa.

Dicen que Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Nosotros hemos tenido suerte y para este viaje se han alineado los astros y hemos encontrado opciones bien económicas. Vivir cerca de la frontera con Portugal tiene sus ventajas, entre ellas, tener a poco más de 30 minutos el aeropuerto internacional de Faro. Mientras que en los aeropuertos de Sevilla, Málaga o Jerez no encontrábamos vuelos por menos de 250 € (al ser fecha festiva) en el de Faro lo hemos encontrado por 24´95 € (tasas incluidas). Lo mismo nos ha ocurrido con el alojamiento, que lo hemos reservado una vez más y a buen precio con centraldereservas.com.

Os iremos contando las novedades del viaje en directo gracias al WiFiPortátil que hemos adquirido en AllDayInternet. Podéis seguirnos en el hashtag #Londresconniños en Twitter. Además, cada noche os resumiremos nuestra jornada en Facebook.

Ya os contaré también a la vuelta nuestra experiencia aquí en el blog con pelos y señales. Espero que la ciudad de los autobuses rojos de dos plantas no nos defraude. See you soon!!!



20 comentarios :

  1. Nosotros también nos vamos en unos días a Londres con nuestros peques. je, je tienes los mismos planes que yo anotados Zoo, dinosaurios y noria. Por cierto, seguro que lo sabrás pero hay unos barquitos que salen del zoo para ir al mercado de Camdem por los canales, nosotros lo vamos a hacer cuando terminemos nuestra visita a los animales. Felicidades por tu blog, hace tiempo que lo sigo. Que lo paséis muy bien familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mapani.

      Gracias por tu comentario. Qué bien que también os escapéis a Londres con niños. Todo el mundo afirma que es una ciudad extraordinaria para viajar con niños. Ya nos leemos a nuestro regreso.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Te pregunto una duda que me trae loca a ver si tú la sabes que veo que vas al zoo también. Queremos ir al zoo con los descuento 2x1 de la National Rail, queremos comprar ese día la travelcard de un día para poder usarlos y dicen que las travelcards se compran en cualquier estación de tren, veo en los mapas de metro que hay estaciones de metro que también tienen el escudo de la National Rail así que imagino que en esas estaciones también habrá tren ¿sabes si se podrán comprar allí, en las estaciones metro-tren? Perdona la parrafada, si no lo sabes no pasa nada, pero es que nadie me sabe aclarar la duda.
      Ahh como también tienes peques en casa si quieres te dejo el enlace a mi blog donde he publicado el cuento que les leo a mis hijos para que se interesen por Londres y se vayan familiarizando con lo que verán por si te sirve, a mis hijos les encanta que se lo cuente. http://elmundodemapani.blogspot.com.es/2015/03/cuento-sobre-londres-para-peques.html
      Gracias de antemano por todo

      Eliminar
    3. Hola Mapani, las travelcard con el logo de national rail los puedes comprar en la estación de Victoria que es la más conocida, pero en la parte de los trenes no en la del metro que está abajo. Lo que también funciona son los billetes de tren al aeropuerto, si vas al mismo aeropuerto y compras ida y vuelta, durante tu estacia puedes usarlos con el descuento 2x1. O haciendo una excursión a Windsor para el castillo o el Legoland (que hay billetes especiales) con el tren, al volver el mismo día podeis usar el descuento. Lo tienes explicado en la web oficial, los tipos de ticket válidos y como usarlos http://www.daysoutguide.co.uk/ticket-types.aspx

      Eliminar
    4. Muchas gracias Judith. Ya había leído esa información, es que del aeropuerto vamos en easybus que lo he comprado con mucha antelación y me ha costado 3 libras. La cosa es que vamos al zoo el segundo día y al lado de nuestro alojamiento hay una estación de metro - tren y era por si la podemos comprar allí. En Victoria se que la podemos comprar pero no se si se puede comprar la travelcard con un día de antelación, porque sino volver a Victoria ese día no nos interesa. Muchas gracias por tu respuesta! !! Je je je que lio para ahorrarse unas libras ;-)

      Eliminar
    5. Gracias Judith por su respuesta.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Antonio nosotros hicimos un viaje relámpago viernes y sábado pero nos encantó, queremos volver para verlo con tranquilidad.Una cidad muy cosmopólitan, a parte de todo lo clásico de ver que eso seguro que no hay que decirtelo, a nosotros nos gustó pasear por el mecadillo Camden Market , me resulto curioso y origina, es como el rastro aqui en Madrid pero me gustó mucho más.
    Ya nos contaras,
    Saludos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola merrajo & yoli!

      Curiosamente me han recomendado el Camden Market en el comentario de arriba. Viniendo de vosotros seguro que lo visitaré :-)

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Seguro va ser un viaje inolvidable. Que les vaya lindo.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutadlo :D Nos cuentas a la vuelta!!! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa. Ya estamos de vuelta. En unos días empezamos a publiocar posts.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. No puede faltar Museo de Historia Natural.
    Quillo tu blog cada vez más bonito y más pofezional jajaja
    Abrazo viajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco!

      Ya estamos de vuelta. Lo visitamos, pero no dio tiempo a terminarlo. Ya os lo cuento en un próximo post.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Londres es mi ciudad favorita en Europa. Desde que empecé a ir en 1995 sólo he faltado un año y cuanto más la visito más me gusta. No os perdáis los parques, Kew Gardens y Richmond son una maravilla, ni los museos. Tomar una cerveza y una hamburguesa en un pub no es caro, sin olvidar pasear por sus calles. Espero que os guste y que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tawaki.

      Ya estamos de vuelta y ya estamos pensando en regresar. Nos ha encantado.

      En unos días empezaremos a publicar nuestra experiencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Llego tarde, ya hasta has vuelto y sé que os ha encantado…eso ya lo sabía yo, Londres me parece ideal para ir con niños. Estaré pendiente de tus entradas británicas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caliope.

      Efectivamente volvimos y además encantados con la ciudad (salvo el frío, que aquí abajo ya sabes que no estamos acostumbrados a eso). A ver si me animo y empiezo pronto a escribir.

      Un abrazo enorme, Caliope.

      Eliminar
  8. Espero tu información de este viaje que has preparado para leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.