.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Feliz 2015


En unas horas comienza el nuevo año. Muy pronto, muchos empezaremos a sentir ese característico cosquilleo ante la llegada de las campanadas, las uvas y el 2015. Besos, abrazos y sonrisas inundarán nuestros hogares durante unas horas. Algunos recordaremos todo lo vivido en el 2014, pero también soñaremos ilusionándonos con los nuevos proyectos previstos para el 2015.

Este 2014 no ha sido un año de grandes viajes para nosotros. La crianza de nuestros dos hijos de cuatro y un añitos de edad nos ha hecho desacelerar el ritmo de los últimos años. En 2015 intentaremos arrancar de nuevo. En mente tenemos un país con un enorme potencial en naturaleza y que en su momento desvelaremos. Para entonces, nuestros dos bellos diminutos no requerirán tanta atención como hasta ahora y podremos disfrutar al máximo con los miles de atractivos que ese país regala. Esto sí os lo decimos, tenemos previsto regresar a Rhône-Alpes. Nuestra visita al país vecino en agosto de 2014 superó con creces todas nuestras expectativas y por ello hemos pensando regresar el próximo verano con nuestros hijos. Pero no todo va a ser grandes viajes, puesto que también queremos rodearnos de mucha naturaleza andaluza. Tenemos el propósito de mostrar a nuestros hijos muchos de los tesoros naturales que encierra nuestra tierra; visitaremos varios de los Parques Naturales de Andalucía. Los "pequeños" viajes pueden llegar a ser incluso más divertidos, interesantes y "grandes".

Queridísimos, queridísimas... muchas gracias por estar a nuestro lado, por ayudarnos a crecer, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios en el blog, por seguirnos en las redes sociales... Que la magia sea vuestro mejor viaje, vuestra sonrisa el mejor destino y el respeto por la naturaleza vuestro mayor desafío en 2015. ¡FELIZ 2015!

14 comentarios :

  1. Feliz año familia!!! Que sepáis que en este 2015 a nosotros también nos espera Rhone-Alpes! Iremos en semana santa a Lyon y nos escaparemos a Suiza para conocer un poco la zona! Saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, Xipo! Lo mismo coincidimos en Ródano -Alpes, quién sabe...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Feliz Año nuevo Antonio y familia y a por un 2015 a tope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, Libreta Viajera!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Feliz 2015, Antonio! Que lo recibas muy bien y que los 365 sean muy provechosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Gabriela. ¡Feliz año!

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2015 y sobre todo que venga un año cargado de viajes con los pequeñajos ;)!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año cargadito de viajes y alegrías!

    ResponderEliminar
  6. Antonio, que tengas un 2015 lleno de viajes junto a tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.