Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

¡Vótanos! Estamos a un paso de ser elegido `Mejor Blog de Viajes´ en bitacoras.com

Vótanos en los premios Bitácoras.

Hace poco más de una semana recibimos la noticia de haber sido nominados al "Mejor Blog de Viajes" en los premios bitacoras.com 2014. Ir en el puesto 17 nos sorprendió pues son muchos y de muy buena calidad los blogs de viajes existentes en nuestro país como para ocupar esa buena posición. Pero sobre todo nos sorprendió porque no habíamos pedido el voto a nuestros seguidores ni amigos. Ello nos provocó además de sorpresa una enorme emoción ya que supone un reconocimiento al trabajo que venimos realizando de manera continuada desde 2007.

Premios BitacorasY muchos se preguntarán ¿y eso del premio Bitacoras qué es? Pues bien, bitacoras.com es un certamen anual que reconoce la labor de los mejores blogs escritos en español, un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo por ser capaz de mantener tu blog bajo estándares de calidad y despertar interés y entusiasmo entre los usuarios de internet.

Pero por si esto no fuera poco, hoy acaba de salir la nueva clasificación, y para nuestra sorpresa ocupamos el 4º puesto. ¡Toma ya! Ahora, a una semana para finalizar el periodo de votaciones, nos hemos animado a pediros por primera vez publicamente el voto. Que sí, que teníamos que haberlo hecho antes, como tantos y tantos nos propusísteis, pero bueno, somos un poco "huevones", qué se le va a hacer...

Queridos, queridísimos, necesitamos pasar al menos del 4º al 3er puesto en una semana para estar en la final. Así que ayúdanos y vótanos para ser uno de los tres finalistas. Será entonces cuando un jurado se reuna para decidir cuál es el mejor blog de viajes.

Vótanos en los premios Bitácoras.

¿Y cómo podemos convencerte para que le dediques un minuto a votarnos? Se nos ocurren estas ideas...

  1. Porque somos una familia sencilla, con dos hijos preciosos, amantes de la naturaleza, de los viajes, de la amistad, de la sonrisa...
  2. Porque nos encanta ayudar y transmitir a nuestros lectores esa pasión que sentimos al viajar, revelando cada secreto que descubrimos durante nuestros viajes y dando buenos consejos.
  3. Porque todo nuestro trabajo lo enriquecemos con nuestras mejores fotografías y que nunca firmamos con marca de agua la autoria pues es un ¡¡¡regalo para la humanidad!!!
  4. Porque nos hace mucha ilusión 
  5. Porque somos una familia muy divertida, pero sobre todo...
  6. ¡¡¡Porque somos muy tímidos y en 7 años de blog tan sólo hemos puesto una foto de nosotros y hoy le echamos valor y volvemos a hacerlo!!!

Vótanos en los premios Bitácoras.

¡Uy!, que con la emoción casi se nos olvida. ¿Cómo podéis votarnos? Sólo si consideras a www.naturalezayviajes.com un buen blog, sigue estos pasos:

1) Click en este enlace.
2) A continuación click en el botón de Facebook o Twitter que aparecerá y a continuación en "aceptar" (tal vez te pida tu usuario de facebook o twitter y contraseña para acceder). No temas, es sólo para identificarte.
3) Y abajo del todo le das a "Votar". Si no aparece este boton de "Votar" ni un poco más arriba "www.naturalezayviajes.com" en color verde, haz nuevamente click en el enlace del paso 1 y verás cómo ahora sí puedes hacerlo.

Como quiera que quedemos en la clasificación final, muchas gracias a todos por vuestros votos, pero sobre todo muchas gracias por el apoyo de siempre y por vuestra fidelidad a Naturaleza y Viajes.

4 comentarios :

  1. Vaya, vaya!! qué subidón!!! A ver si conseguís colaros en la final!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Votados. Nosotros también nos presentamos aunque muy lejos de la cabeza. Saludos desde http://whattimesailing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ipae.

      Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.