Rhône-Alpes
Foto: fr.rhonealpes-tourisme.com

Pues eso, nos vamos a Rhône-Alpes, una región francesa situada al este del país. Para quién le suene a chino como a mí antes, Ródano-Alpes (en castellano) se encuentra muy cerquita de las conocidas ciudades de Lyon y Marsella. La región limita con Provenza-Alpes-Costa Azul, famosa por sus campos de lavanda, así como con Suiza y con Italia.

La boda en Rhône-Alpes

Llevábamos años esperando la oportunidad de acercarnos hasta allí, y no para conocer sus hermosas montañas, viñedos y suaves valles, campos de lavanda y de olivos, que también. Todos esperábamos con ansias disfrutar en el bodorrio que unos grandísimos amigos al fin, van a celebrar este próximo fin de semana. El próximo sábado nos acercaremos a un pueblecito que se encuentra en el valle del río Drôme (26) dónde tendrá lugar el acontecimiento. A ver qué tal la experiencia vistiendo al estilo de la boda de toques campestres, vintage, años 20 y retro.

Salvo el alojamiento y un pequeño pateo de unas cuatro o cinco horas con el que los anfitriones nos sorprenderá, no llevamos absolutamente nada cerrado para nuestro viaje con niños de 8 días. La ruta será por alguno de los 8 parques naturales y lugares únicos, como el Mont Blanc y las Gargantas del Ardèche, con los que Rhône-Alpes nos obsequia. Espero estar a la altura como padre portando la mochila con nuestro pequeño de año y medio. El grandullón de tres añitos y su madre, tengo la certeza que llegarán más nuevos a la «meta» que el que os escribe.

Familia, he de dejaros. En unas horas subimos al avión que nos llevará hasta Marsella. Allí subiremos a un vehículo alquilado que nos acercará hasta nuestro destino. A priori no tengo pensado publicar en redes sociales, aunque seguro que en algún momento me invadirá la emoción y subiré alguna fotillo a Facebook, Twitter o Google+.

¿Quieres saber cómo fue nuestro viaje a Ródano Alpes?

Échale un vistazo a nuestro post qué ver y hacer en Rhône Alpes, así como a nuestra guía de viaje a Rhône Alpes.

Rhône-Alpes

Nos vemos a la vuelta. ¡Au Revoir!

—–La foto de portada del artículo la hemos tomada prestada de fr.rhonealpes-tourisme.com. Chicos de la oficina de turismo: no enfadaros, ¿vale? ¡Es que hasta la vuelta no tendremos nada propio!—–

Antonio Ruiz Naturaleza y Viajes

¿Te ayudo a organizar este viaje de la forma más barata?

Los mejores hoteles al mejor precio aquí.

La mejor oferta de vuelos aquí.

Alquila un coche al mejor precio aquí.

Traslados al aeropuerto aquí.

Las mejores excursiones y tours aquí.

Contrata tu seguro de viajes con un 5% descuento aquí.

Si la información de este artículo te ha sido de utilidad puedes ayudarme a mantener el blog haciendo una reserva desde algunos de estos enlaces. Si lo haces ganaré una pequeña comisión y tú en ningún caso pagarás más.