.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Próximo destino: Rhône-Alpes, Francia

Rhône-Alpes. Foto: fr.rhonealpes-tourisme.com.

Pues eso, nos vamos a Rhône-Alpes (o Ródano-Alpes), una región francesa situada al este del país. Para quién le suene a chino como a mí antes, Rhône-Alpes se encuentra muy cerquita de las conocidas ciudades de Lyon y Marsella. La región limita con Provenza-Alpes-Costa Azul, famosa por sus campos de lavanda, así como con Suiza y con Italia.

Llevábamos años esperando la oportunidad de acercarnos hasta allí, y no para conocer sus hermosas montañas, viñedos y suaves valles, campos de lavanda y de olivos, que también. Todos esperábamos con ansias disfrutar en el bodorrio que unos grandísimos amigos al fin, van a celebrar este próximo fin de semana. El próximo sábado nos acercaremos a un pueblecito que se encuentra en el valle del río Drôme (26) dónde tendrá lugar el acontecimiento. A ver qué tal la experiencia vistiendo al estilo de la boda de toques campestres, vintage, años 20 y retro.

Salvo el alojamiento y un pequeño pateo de unas cuatro o cinco horas con el que los anfitriones nos sorprenderá, no llevamos absolutamente nada cerrado para nuestro viaje con niños de 8 días. La ruta será por alguno de los 8 parques naturales y lugares únicos, como el Mont Blanc y las Gargantas del Ardèche, con los que Rhône-Alpes nos obsequia. Espero estar a la altura como padre portando la mochila con nuestro pequeño de año y medio. El grandullón de tres añitos y su madre, tengo la certeza que llegarán más nuevos a la "meta" que el que os escribe.

Familia, he de dejaros. En unas horas subimos al avión que nos llevará hasta Marsella. Allí subiremos a un vehículo alquilado que nos acercará hasta nuestro destino. A priori no tengo pensado publicar en redes sociales, aunque seguro que en algún momento me invadirá la emoción y subiré alguna fotillo a Facebook, Twitter o Google+.


Nos vemos a la vuelta. ¡Au Revoir!

-----La foto de portada del artículo la hemos tomada prestada de fr.rhonealpes-tourisme.com. Chicos de la oficina de turismo: no enfadaros, ¿vale? ¡Es que hasta la vuelta no tendremos nada propio!-----

10 comentarios :

  1. Pasadlo bien y disfrutad de la boda!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M. Carmen. Ya estamos de vuelta. Ha sido fantástico.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Oye a mí solo me invitan a bodas convencionales y aburridas de las que suelo escaquearme, a ver si cae una de estas molonas, iría sin pensarlo. Disfrutad del evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... a ver si hay suerte y nos invitan, por ejemplo, a las Antípodas. ¿Que te parece?

      Eliminar
  3. Nosotros ua estamos por aqui! El Parque Rregional de La Camargue, impresionante!. Nos vemos en un par de dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel, fue un placer veros nuevamente, y tan bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Que todo salga bien y que los novios coman perdices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriel.

      Ya de vuelta y todo fenomenal.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Vivan los novios y la fotazo de la portada aunque no sea vuestra.
    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva!

      Ya estamos de regreso. Todo ha salido genial.

      Abrazos.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.