Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Lista de participantes en el sorteo 7º aniversario de naturalezayviajes.com

Esta es la lista final de participantes admitidos en el sorteo 7º aniversario de naturalezayviajes.com. Todos ellos han mostrado su deseo de participar escribiendo un comentario en el blog y mandándonos un mail a contacta@naturalezayviajes.com (ambos requisitos recogidos en las bases del sorteo). Ha habido personas que han escrito el comentario en el blog pero no han mandado el mail, o viceversa, por lo que no hemos validado su participacón.


114 personas aspiran al premio. A cada uno de ellas le hemos asignado 8 números, de tal forma que participarán 912 números (114 x 8). El ganador del sorteo será aquel que posea uno de los números atribuídos que coincida con las tres últimas cifras del nº premiado en el sorteo del cupón de la ONCE de mañana día 15 de abril de 2014. Si el nº premiado no ha sido asignado a ningún participante (por resultar premiado un múmero entre 912 y 999) se recurrirá al cupón del día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador. Si por algún motivo el ganador renuncia al premio, este se otorgará al siguiente participante de la lista. De esta manera en ningún caso el premio quedará desierto.

Tras el sorteo enviaremos un mail a la persona premiada. Dado que es importante decidir pronto la fecha del viaje (por la disponibilidad del hotel y excursiones), el ganador deberá responder en un plazo no superior a 7 días. En caso contrario el premio pasará al siguiente participante inscrito en la lista.

¡La suerte está echada! ¡Gracias a todos por vuestro apoyo estos días! ¡Mucha suerte!



Actualización 15 de abril de 2014  El nº premiado en el cupon de la ONCE del 15/04/2014 ha sido el 47322, por lo que el ganador del sorteo ha sido... JOSÉ CARLOS DS. ¡¡¡Enhorabuena!!!

PATROCINA

COLABORAN

16 comentarios :

  1. A ver si hay suerte!!! En mi blog también tienes un sorteo, no tan chachi como el tuyo pero por si te quieres apuntar jejeje. Un abrazo Antonio y gracias por hacer este sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arancha por participar!!!

      Hubiese sido un placer conocerte. Hasta el #naturaviajes8

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. que no saque las bolas Figo, por favor!!! vamos vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!!

      No pudo ser, vaya... Nos vemos pronto, y antes del #naturaviajes8.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Antonio, gracias por darnos la oportunidad de optar a este premio tan fabuloso y ahora a esperar a ver quién es el afortunado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Otra Mirada!!!

      Gracias a tí por haber participado y por estar siempre ahí. Suerte en el #naturaviajes8!!!

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Pues parece que me ha tocado, aún no me lo creo ¡qué bien! :D :D :D :D

    Ya sabía yo que podía confiar en Figo para que nos tocara a nosotros jajaja

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos DS!!!

      Parece no, te ha tocado!!! Enhorabuena por el premio!!! Intentaremos hacerte sentir como en casa.

      Vas a descubrir una de las provincias más bonitas de toda España. Conoceras la mayor y más importante reserva ecológica de Europa, degustarás el mejor jamón del mundo en la Sierra de Aracena, pasearás por bosques apacibles de encinas, alcornoques y castaños, conoceras las infinitas playas de la costa de Huelva, te adentrarás en la historia del descubrimiento de Ameríca, visitarás el Rocío, las marismas del Odiel...

      Un abrazo enorme y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Otra vez será, me alegro por el ganador. De todas formas ya me has puesto el gusanillo en el cuerpo y espero conocer Huelva un día de esos, jajajj.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Teresa!

      Pues no dudes en bajar al justo otro extremo de la Península en cuanto podáis. Os estaremos esperando con los brazos abiertos.

      Cuídate!

      Eliminar
  6. Jolín con Jose Carlos, siempre que lo veo en un sorteo se lo lleva!! En Fitur una impresora, ahora esto...jejeje Que siga la suerte y enhorabuena!! Viajazo, sobre todo por la compañía que le espera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xipo.

      ¡Esperemos que se lleve una buena impresión de mi tierra y de mi gente!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Felicidades a José Carlos!!!
    Yo creo que también iré pronto así que les escribiré para el recibimiento ;)

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.