Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Séptimo aniversario del blog. ¿Quieres conocer a los protagonistas de naturalezayviajes.com? Participa en el sorteo


Así es, siete años compartiendo aventuras, ilusiones y experiencias viajeras. Cómo pasa el tiempo... Y aquí nos tenéis, a mis tres florecillas y a mí. Han tenido que pasar todos estos años para que por primera vez me anime a mostraros nuestra foto. El guaperas de abajo a la izquierda, ese que intenta fugarse... es Raúl, una preciosidad de 14 meses. ¿Y qué me decís de ese muchachito de 3 años con la mirada perdida, el de las pinturas de guerra? Se hace el interesante, ¿verdad? Es Alberto. ¿Y quién es esa belleza, la de la izquierda, la que sonríe mirando a la cámara? Es Ángela, la madraza de las dos hermosas criaturas. Bueno, que yo soy el padre, que conste, Antonio.

Chicos, chicas, gracias por vuestra fidelidad y compromiso con "Naturaleza y Viajes" durante estos siete años. En agradecimiento invitamos a dos personas a conocer a los cuatro protagonistas de naturalezayviajes.com. Hemos decidido hacer un SORTEO en el que TODOS LOS GASTOS ESTÁN PAGADOS. Si resultas premiado, os acompañaremos durante algunos momentos a conocer nuestra tierra, la provincia de Huelva

Huelva es una provincia a la que año tras año miles de personas vienen buscando sus riquezas ambientales y gastronómicas. Su buen clima, la diversidad de sus paisajes y la gracia y el salero del pueblo andaluz, hacen de ella un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Durante SEIS DÍAS tendréis la oportunidad de conocer la provincia. Mirad el video para ir abriendo el apetito.


El viaje empezará en la Sierra de Aracena, un lugar que encierra bosques apacibles de encinas, alcornoques y castaños, pueblos blancos y exquisita gastronomía con una estrella que brilla con luz propia, el Jamón Ibérico de bellota, el auténtico pata negra, el mejor jamón del mundo. En Aracena podrás visitar la Gruta de las Maravillas, uno de los complejos cársticos más interesantes de Europa. Muy cerca, en Linares de la Sierra, os invitaremos al mejor restaurante de la provincia de Huelva.

El segundo día visitaremos el Parque Nacional de Doñana. Sí, has leído bien, hablo en primera persona. Os acompañaremos y haremos de guía en el mayor paraiso de la biodiversidad en Europa. Muy cerca se encuentra la aldea de El Rocío, donde visitaremos la marisma y el santuario de la virgen del Rocío. Comeremos en el mejor restaurante de la aldea almonteña.

Pero por si esto fuera poco, en Huelva tenemos algunas de las mejores playas de España. Os invitamos a pasar un divertido día en la playa de Punta Umbría, uno de los pueblos con mayor tradición pesquera de la costa de Huelva, dónde irás al mejor restaurante de la costa onubense. Así son nuestras playas, mirad el video.


Huelva siempre ha tenido una tradición marinera. Desde el puerto de uno sus históricos pueblos, Palos de la Frontera, zarpó Cristobal Colón en su épica travesía de descubrimiento, por lo que es un destino incuestionable para los amantes de la historia y del Descubrimiento de América. Durante tu visita podrás conocer los Lugares Colombinos. Ese día podrás acercarte también a la casa de Juan Ramón Jiménez, Nobel de Literatura en 1956 y autor de Platero y yo. Pondrás el broche de oro en el mejor restaurante del Condado de Huelva.

Esto es sólo un avance del programa. Puedes verlo completo en este enlace del programa de actividades para los premiados en el sorteo séptimo aniversario de naturalezayviajes.com.

Como comenté, TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS, el desplazamiento (vuelo desde cualquier rincón de Europa, tren en España, vehículo de alquiler...), el alojamiento en un cuatro estrellas en pleno centro de la capital onubense (punto estrategico para visitar la provincia), todas las comidas en los mejores restaurantes de la provincia, excursiones... ¡un lujazo, vamos!

¿Y cuándo podrás venir?. A elegir 6 días entre el 29 de abril y el 6 de julio de 2014 (sujeto a disponibilidad del hotel y salvo del 2 al 15 de junio por ser la romería del Rocío).

BASES DEL SORTEO

Es requisito indispensable ser mayor de edad.

Nº de personas invitadas: Dos, el premiado/a más acompañante.

¿Qué hay que hacer para inscribirse? Sólo dos cosas, ambas imprescindibles para entrar en el sorteo:
  1. Déjanos un comentario en este post y dinos entre otras cosas, "Quiero participar" (si no quieres participar en el sorteo y te apetece felicitarnos, puedes también dejarnos un comentario). La persona que publique como "anónimo" no entrará en el sorteo".
  2. Mándanos también un mail con tus datos (al menos nombre, apellidos y lugar de residencia) a contacta@naturalezayviajes.com. De este modo podremos avisarte si resultas premiado. Si no envías este mail no se validará tu participación.
Si publicas el comentario en el blog bajo un nick, házmelo saber en el mail de confirmación. La persona ganadora deberá acreditarse con el DNI. El nombre y apellidos indicado en el DNI deberá coincidir con el nombre y apellidos que comunicó en el e-mail descrito en el punto 2.

IMPORTANTE. Actualización 1 de abril de 2014  Esta plataforma de blog permite visualizar en primera página hasta el comentario nº 200. Para visualizar los comentarios publicados del 201 a sucesivos haz clik en “Cargar más…”, que está situado justo debajo del último comentario. No olvides que para validar su participación en el sorteo además de dejar un comentario en el blog debes también enviar el mail descrito en el punto 2.

Plazo de participación. Desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril de 2014 (ambos días incluídos).

Método del sorteo. Hemos invertido mucho tiempo buscando la manera más sencilla y transparente para realizar el sorteo. Tras horas de análisis hemos decidido recurrir al método tradicional, al de siempre, al cupón de la ONCE, concretamente al sorteo del 15 de abril.

Un día antes, el 14 de abril, publicaremos en el blog un nuevo post con todos los participantes validados. En función del nº de participantes, a cada uno de ellos se le asignará y hará público en ese mismo post uno o más números, de tal forma que todos tengan la misma probabilidad de ser premiados. Si el nº premiado en el sorteo del 15 de abril del cupón de la ONCE no ha sido asignado a ningún participante se recurrirá al cupón del día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador. Si por algún motivo el ganador renuncia al premio, este se otorgará al participante que posea el nº siguiente al nº premiado el día del sorteo. De esta manera en ningún caso el premio quedará desierto. Como veis, muy sencillo y transparencia absoluta.

Dado que en las redes sociales os iremos mostrando información de la provincia de Huelva y contando cómo va la participación en el sorteo, os animamos a que os hagáis fans de www.naturalezayviajes.com en Facebook, Twitter y Google +, aunque no es obligatorio para participar en el sorteo. Utilizaremos el hashtag #naturaviajes7.

Chicos, chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo. ¡Animaros y participad! ¡Os esperamos en Huelva con los brazos abiertos!

PATROCINA

COLABORAN

293 comentarios :

  1. Quiero participar!!!!! y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Quiero participar! Y deseando estoy visitar esa tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Quiero Participar! y enhorabuena por esos 7 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Yo quiero participar!!!! Menudo regalazo.... pero ante todo, enhorabuena por esos 7 añazos!!! espero algún día poder celebrar tantos años con el blog. Tienes una familia preciosa, Antonio.

    Enhorabuena y a seguir viajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Antonio, yo no puedo participar porque no tengo días de vacaciones. Pero no quería dejar pasar el momento para felicitaros a los 4 y desearos lo mejor y decirte que espero que en otra ocasión nos hagas de guía de excepción.
    Un fuerte abrazo de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libreta Viajera.

      Vosotros seríais siempre beinvenidos con el soteo y sin él también. Sería un honor veros por aquí.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Estás que te sales, pedazo de regalo!! muchas felicidades por esos años blogueando, no es nada fácil... Besazo para toda la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, ya coincidiremos en otra.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Quiero participar!! Aunque no me toque, tomo nota del recorrido y lo haremos aunque sea sin gastos pagados. Y cuando digo "lo haremos" os incluyo jaja. Un abrazo y felicidades por 7 años de calidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  8. ¡Cómo no voy a participar! Increíble sorteo para disfrutar con la familia...

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  9. Ustedes han sido en muchas veces fuente de mi inspiración y me alegra mucho que estén cumpliendo años ;) felicidades!! Que los proyectos planeados salgan adelante,les envío mucha buena energía.
    por supuesto quiero participar, no me perdería por nada del mundo algo como esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Erika!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esos 7 años! Quiero participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Me paso a felicitaros por el trabajo realizado y el gran premio que estáis dando!! Aunque no puedo participar U.U el primer semestre lo tengo ya KO en tema vacaciones...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica Paz.

      Gracias de todas formas por pasarte. Ya te apuntas en el siguiente!.

      Abrazos.

      Eliminar
  12. Hola, yo por agenda, no participo pero las FELICIDADES y el tironcito de orejas lo lleváis ... CAMPEONES!!.
    Os deseo lo mejor y muchos años más en la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias thewotme.

      Aceptamos el tironcito de orejas. Os esperamos para la siguiente ocasión.

      Abrazos.

      Eliminar
  13. Yo quierooooooooo!!! De paso felicidades por cumplir años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Me encantaría participar................y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  15. Encantada de conocer al equipo de Naturaleza y viajes al completo. Muchas felicidades y sí quiero participar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias M. Teresa!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  16. Por supuesto que quiero participar!!!! Aunque Antonio, no he leido nada sobre las gambitas esas de las que tanto presumías cuando coincidimos en Aínsa...jaja Un abrazo y a cumplir muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por estos 7 años de blog!
    ¿Quien no quiere participar en este regalazo? Yo sí quiero!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades, espero poder seguir vuestras aventuras muchos años más y por supuesto: quiero participar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  19. Quiero participar !!! Una visita a Doñana contigo es un lujazo!! Y lo demás claro!!! Enhorabuena x esos 7 años y por tener una familia tan guapa! Tus.críos son preciosos!! Un super abrazo y cruzó los dedos para ir a verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  20. Me alegra poneros cara a los 4! Felicidades por esos 7 años y que sean muchos más!!! Menudo regalazo! Hace años que tengo ganas de conocer Huelva y este año tenía previsto ir. Aunque me encantaría participar por las fechas no podré por temas familiares y de salud. Una pena porque el regalo es fabuloso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera lástima que no os venga bien el sorteo en esta ocasión. Nos vemos en otra ocasión!

      Abrazos.

      Eliminar
  21. Muchas felicidades familia!! 7 años se dice pronto, pero que vengan muchos más ;) Yo también me animo a participar, pedazo de premio que os habéis marcad.! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dany!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  22. Quiero participar!!!...Y si no ya os visitaremos por nuestra cuenta cuando andemos por la península....Y Antonio, aceptame en el Facebook ...que Max Tropiero es mi pseudonimo (Soy Aguayo)....besos y abrazos pa la Angelilla y tus nenes que estan mu grandes....y enhorabuena por la pagina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aguayo!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  23. De pronto he leído 70 años y yo me decía hombre Antonio qué bien se conserva, jajajaja…
    Tienes una familia genial oye yo m'apunto el problema son las fechas, qué te voy a contar
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paco!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  24. Quiero participar!!! Me lo pido!!! Me encanta el blog, siempre es un buen sitio dónde recurrir a la hora de planear un viajito o soñar con él!!! Enhorabuena!!! A seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  25. QUIERO PARTICIPAAAAAAAAAAAAAR y a poder ser que me toque. Espectacular entrada, el párrafo inicial una delicia. Encantado de conocer a tu tropa.
    Un abazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias fiera!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  26. A nosotros nos pilla muuuy lejos pero pasamos por aquí para felicitarles por la calidad del blog y la paciencia....que 7 años son muchos! Un brazo familia...y a por 77 años mas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.

      Es todo un detalle participar con este comentario.

      Abrazos.

      Eliminar
  27. Yo también quiero participar, y felicitaros por los 7 años de relatos y experiencias...como ya sabréis nos unen varias cosas, viajeros, padres, viajamos en familia y nuestro blog está a punto de cumplir 8 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Héctor!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  28. Me uno a las felicitaciones por esos 7 añazos (que no 70... como me pareció en el primer golpe de vista de la foto, jejeje) y desearos, sobre todo, otros 70 años (ahora sí) más llevándonos de viaje en vuestro blog.
    Un abrazo fuerte y menudo concursazo os habéis montado!! Wow!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.

      A ver si hay suerte y en la siguiente ocasión te animas y te apuntas.

      Abrazos.

      Eliminar
  29. Enhorabuena y por supuesto quiero participar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  30. Nosotros también queremos participar Y desearos lo mejor y que sigáis así muchos años más. Y si todo va bien en breve también seremos 4 en la familia.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soledad!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  31. Hola, yo también quiero participar.
    Os deseo que sigáis muchos años (y yo que lo vea ;) )
    Un saludo
    Carmen
    PD Bonita familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  32. Hola familia!! Felicidades por estos 7 años y de paso os digo que quiero participar en este concurso a ver si hay suerte!!!

    Saludos,

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  33. Enhorabuena por estos siete años, familia. Vuestro regalo tiene una pinta excelente, quiero participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Florencio!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  34. Enhorabuena por tu blog y esos siete años! Espero que sigas con ello y sigas celebrando muchos años más. Y gracias por mostrarnos a tu familia y enhorabuena también por tenerla.
    Quiero participar en el concurso ya que para las fechas del viaje ya estaré de vuelta en España.

    Un abrazo desde Costa Rica!

    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  35. Enhorabuena y felicidades a Raúl, Alberto, Angela y Antonio... yo también quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades y enhorabuena por esos 7 años de buen trabajo! Yo tampoco puedo participar porque por fechas, no me encaja.Pero menudo regalazo. ¡Gracias por un regalo así!

    Créeme que me encantaría participar, porque (y no me riñas) Huelva es la única provincia de Andalucía - y casi de España- que aún no conozco. Así que igual tendré que solucionarlo en otro momento, haciéndote una visitilla, aunque sea fuera de concurso

    A seguir así de bien con el blog y que sean muchísimos más! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol.

      Es un honor leer comentarios como este.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  37. Hola Antonio y compañía, antes que nada muchas felicidades por estos diete años de buenos reportajes y estupendas fotografías que tanto disfruto.
    Y bueno... que yo también quiero participar en el concurso y ya tengo los dedos cruzados y no solo por el recorrido si no por conoceros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Abi!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  38. Por supuesto que quiero participar, la duda ofende... Ya hace unos cuantos años que no me dejo caer por allá (que también me caéis un poco lejos, todo hay que decirlo), y además Doñana es mi espinita clavada. El regalo es una pasada, aún estoy con la boca abierta y los ojos como platos.

    Eso sí, te recuerdo que tú no me rendiste visita cuando estuviste en Aragón... ésa me la debes. Un abrazo y a seguir siempre con la misma calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  39. FELIZ CUMPLEBLOG!! y sobre todo enhorabuena por tan magnífico trabajo. Espero que vengan muchos más aniversarios. Vaya sorteo que te has marcado, quiero participar ehhh, que esa visita a Doñana debe ser un lujo.Un abrazo y de nuevo felicidades. Tienes una familia muy guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Caliope!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  40. Quiero participar! Pedazo de premio! Acabo de conoceros a través de Veronica Corrales, teneis otra seguidora desde ya. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  41. Me encantaría participar, pero por la distancia no puedo.
    De todas maneras, te hago llegar mis felicitaciones por estos siete años y por esa linda familia que tienes. Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo más.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela.

      Anímate en otra ocasión, aunque vengas de muy lejos.

      Abrazos.

      Eliminar
  42. Quiero participar ;-) Y mi más sincera enhorabuena por esos 7 años compartiendo con todos nosotros vuestras vivencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  43. Muuuchas felicidades, por estos 7 magníficos años compartiendo vuestras aventuras y viajes!
    Pedazo concurso!!! QUiero participar! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  44. Por supuesto que quiero participar Antonio. Menudo pedazo de premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias José Antonio!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  45. upss, se me olvidó decir: quiero participar!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! ya me extrañaba a mí que no te apuntaras.

      Suerte!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Fran!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  46. Antonio, eres un monstruo!! Sin duda quiero participar, con toda la ilusión de ser el afortunado premiado. Enhorabuena por esa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Antonio!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  47. ¡Muy buenas! Lo primero de todo es desearos muchas felicidades, siete años son para celebrarlo, y los que estamos, como vosotros, todos los días intentanto que esta pasión siga viva, sabemos muy bien el esfuerzo que supone. Chapeau!
    Y lo segundo.... queremos participar, ya lo creo. Con el plazano que habéis puesto.... :))
    ¡Un abrazo! ¡Y a por el octavo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido vuestro mail de confirmación. Quedáis inscritos en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  48. Felicidades compañero Antonio, si quisiera participar en el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Salpiver!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  49. En primer lugar, zorionak por esos 7 añazos, ¡mamma mía, qué nivel! En segundo lugar, un placer poner cara, por fin, a esa familia viajera. Y en tercer y último lugar, y aunque me de incluso cierta vergüenza decirlo, ¡quiero participar, y nos gustaría mucho conoceros y realizar esa ruta junto a vosotros! Un abrazo Antonio, y familia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lonifasiko!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  50. Yo me paso solo a daros la enhorabuena. Soy de Huelva y me encantaria ir por casa (vivo en Londres) y pegarme un fieston por la provincia. Pero mejor darle la oportunidad a otra persona de conocer lo muchisimo que tiene que ofrecer Huelva. Un saludo y a seguir mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una decisión muy sensata, Enepi y es de agradecer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Quiero Participar!!! Y también darte la enhorabuena por el blog Antonio! Lo dicho un placer haber colaborado contigo todo este tiempo! Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carlos!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  52. Feliciades por esos siete años y por los siete siguientes! Yo no participo por que ya mismo voy si o si. Jajaj. Por cierto genial la foto estais estupendos, los niños mas por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Tú no necesitas participar para veniros a casa, vuestra casa.

      Un abrazo enorme para los tuyos.

      Eliminar
  53. Muchas felicidades, la verdad que 7 años es un buen tirón, así que solo me queda desearos que sigáis así mucho años más.

    Y por supuesto que quiero participar!!! :D

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias José Carlos!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  54. Ummm...jamoncito rico, gambas de Huelva, Doñana, marismas....voy a tener que apuntarme!!!!
    Cada vez tengo menos días de vacaciones, así que si me toca igual tienes que hablar con mis jefes para tratar de convencerles ;-))

    ZORIONAK ETA BESARKADA HANDIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aitor!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  55. queremos participaaaaaaaar y GANAR!
    esa familia guapa, OE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  56. Desde luego, quién no querría participar???????? Yo quiero participar! y sobre todo ganar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias José Antonio!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  57. Mar Martinez
    Por favor llevadme a la playa!! quiero participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mar!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  58. quiero participar! claro que si! enhorabuena por este blog, sabes que me has descubierto muchos sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias José!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  59. Lo he pensado mejor! Quiero participar y disfrutar y disfrutar de esa maravillosa tierra a traves del concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  60. Bien, os acabo de conocer y por supuesto que "quiero participar"!!!
    Me encanta leer Blogs y este tiene muy, muy buena pinta, así que ya tenéis otra lectora más ;)
    ¡¡¡Felicidades por vuestro 7º aniversario y que no pare!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  61. Quiero participar.
    Conozco poco Huelva y hace tiempo que tengo pendiente ir a conoceros mas.

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar felicidades por vuestro 7aniversarii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este participación no es válida pues es anónima. Por favor, si has escrito tú este comentario, vuelve a hacerlo indicando un nombre y apellidos. Gracias.

      Eliminar
  63. Quiero participar !! encantada de volver por estas tierras que estoy deseando volver a visitar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no es válida pues es anónimo. Por favor, si has escrito tú este comentario, vuelve a hacerlo indicando un nombre y apellidos. Gracias.

      Eliminar
  64. Antonio Morillo Mondéjar. Quiero participar. También os lo he dejado en vuestro perfil de Facebook.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Antonio!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  65. Quiero participar¡¡ Felicidades a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. quiero participar !! encantadisima y con ganas de volver a huelva !! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nerea!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  67. Antonio Morillo Mondéjar27 de marzo de 2014, 15:57

    Bueno, espero que esta si sea la buena. Je je

    Antonio Morillo Mondéjar. Quiero participar. También os lo he dejado en vuestro perfil de Facebook.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Ya era suficiente con el comentario anterior. Como ya te respondí, quedas inscrito en el sorteo.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  68. Quiero participar!!! Claro que si y conocer nuestra tierra de vuestra mano que seguro q nos mostrais cosas q no conocemos. Felicidades por esos 7 anos

    ResponderEliminar
  69. Quiero participar!!! Claro que si y conocer nuestra tierra de vuestra mano que seguro q nos mostrais cosas q no conocemos. Felicidades por esos 7 anos

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar!!! Claro que si y conocer nuestra tierra de vuestra mano que seguro q nos mostrais cosas q no conocemos. Felicidades por esos 7 anos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 comentarios firmados como Rosabel Trigueros Pina sólo contará como una única participación.

      Gracias.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Rosabel!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  71. Quiero participar. Enhorabuena por vuestro trabajo y esos 7 años. Manuel Angel Muñiz Barrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manuel!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  72. Yo también quiero participar y ganar!!! Felicidades por los 7 años y Pura Vida :)

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar!! Felicidades campeones por esta magnífica web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Álvaro!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  74. BUENAS NOCHES...a estas horas pero quiero comunicarnos una exclusiva
    YO QUIERO PARTICIPAR!!!!!
    Cruzo los ✌️a ver si tengo suerte y me pierdo con el amor de mi vida por esas tierras tan nuestras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Inma!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  75. Hola Antonio muchas felicidades por el aniversario

    comentarte que Huelva me parece una maravilla natural, tuve la oportunidad de conocer algunos sitios muy impresionantes y personas maravillosas, durante el 2012 , aunque la invitacion sea para recidentes en Europa seria fantastico participar y poder visitar ese maravilloso lugar , soy Hondureño y vivo en Honduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kike.

      Me alegra enormemente saber que te llevaras una muy buena impresión de Huelva. He de decirte que el sorteo no está limitado para residentes en Europa.Tan sólo el pago del vuelo lo está. Por tanto, si estás interesado puedes participar sin problemas, y tendrías todo pagado menos el vuelo desde Honduras.

      Un saludo.

      Eliminar
  76. ¡Cumpleaños FELIZZZZZZ! ¡ QUIERO PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  77. Creo que la provincia de Huelva tiene embrujo Historia sierra playa buena comida y maravillosa gente. Enhorabuena por el aniversario. Y por supuesto me encantaria que me enseñarais tanta maravilla.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, como viene definido en las bases del concurso, una persona que comente y firme como anónimo no podrá participar en el sorteo. Si está interesado en participar escriba un nuevo comentario e indique al menos un nombre y apellidos. No olvidé luego escribir también el mail de confirmación a contacta@naturalezayviajes.com.

      Gracias

      Eliminar
  78. Yo también, yo también, yo tambiéeen!!!! Participo aunque haya que pagar el jamón y las cocletas de Boletus en Aracena (se me caen las lágrimas)

    Muchísimas felicidadades, y a por los próximos 7 ó 70!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  79. Quiero participar!!! Felicidades por esos 7 añazos! Sois increíbles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sara!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  80. Hola amigos, en primer lugar felicitaros por esta gran labor y que lleguéis a los siete años, la constancia recompensa y vosotros lo estáis haciendo genial, me encantaría conocer mejor Huelva, porque por desgracia es todavía una gran desconocida con lo hermosa que es y la diversidad tan grande que tiene y si encima la conozco de unos grandes embajadores de vuestra tierra como sois vosotros pues mejor que mejor.
    Así que quiero participar y tener la oportunidad de conocer mejor mi propia tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Angel!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  81. Muchísimas felicidades chicos!!! 7 años es mucha experiencia viajera, emociones y rincones descubiertos :))) A seguir el ritmo!!! Y si, Quiero Participar ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Kate!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  82. Felicidades!!! Quiero participar y ganar:) en el sorteo:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Denys!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  83. Felicidades familia! Quiero participar en el sorteo e ir a Huelva que todavía no la conozco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pau!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  84. Quiero participar!
    Particio porque quiero jamón y estas tardando mucho en venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pedro Angel!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  85. Guaaaau!!! 7 añazos ya! FELICIDADES!!! :D Por supuesto, quiero participar! Me encanta el súper sorteo y la posibilidad de conocer tu tierra y por supuesto desvirtualizar a uno de mis blogueros favoritos :D Me ha gustado mucho poder conocer a tu mujer y a tus peques en la foto. Aunque no me toque el premio, gracias por organizar el sorteo.

    Un abrazote Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aran BL!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  86. Bonita propuesta, bonito blog, bonita famíia y muy bonita forma de a conocer esa tierra tan maravillosa.
    Quiero participar y quiero viajar....por que viajar es una de las cosas más bonitas que nos ofrece la vida y poderlo hacer en compañía es algo genial.
    Enhorabuena de todo corazón por lo que hoy he descubierto. Gracias y un cordial saludo....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  87. Muchas felicidades por estos 7 añazos. Quiero participar en este magnífico sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola toletum.

      Dado que me has comunicado por mail que también has comentado como Juan Carlos Rubio, y haber sido ese mismo comentario validado para participar, no se tendrá este comentario en cuenta para participar en el sorteo.

      Un saludo.

      Eliminar
  88. Quiero participar, aunque tengo 2viajes dentro de esas fechas y va a ser muy justo, pero todo sea por ir de cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Héctor!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  89. Hola familia, felicitaciones por 7 años de experiencia sinigual y que haya mas familias con el cuidado y respeto por los sistemas vivientes...adelante.
    Si puedes modificar las bases del concurso e incluyes a los que vivimos en America. Quiero participar. Un abrazo e incluye mas videos de Huelva y su hermosa gente.
    Isabel Vanegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.

      Las bases del concurso no niegan la participación de gente que viva en América. La único es que no pagamos los gastos del vuelo a un ganador del sorteo desde América. Por lo demás, todo es exactamente igual para un americano que para un europeo, africano, asiático y demás.

      Anímate y participa!

      Eliminar
  90. Quiero participar! Mi amiga Laura Romero me mata si no participo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nazaret!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  91. Yolanda Gutierrez Gomez29 de marzo de 2014, 18:51

    Participo en este magnífico sorteo y os felicito por esos 7 años, que espero sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  92. Juan Carlos Rubio Prestel30 de marzo de 2014, 0:22

    Participo en el sorteo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan Carlos!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrito en el sorteo. Dado que me has cominicado que eres el mismo autor que "toletum" sólo contarás con esta participación. Gracias por tu sinceridad ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  93. Inmaculada de Guzmán Salas30 de marzo de 2014, 18:55

    Me parece muy acertado este sorteo, conocer Huelva y su entorno. Enhorabuena a los organizadores. ¡ Quiero participar !

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien quiero participar por supuesto!! Enhorabuena por los 7 años y por lo guapos que estáis en la foto!!

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien quiero participar por supuesto!! Enhorabuena por los 7 años y por lo guapos que estáis en la foto!!

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades por estos siete años de éxitos. Os deseo muchos más! ah! y quiero participar (Isa de VPE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isa!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  97. Quiero felicitaros por esos 7 años de trabajo, yo apenas llevo unos meses con mi blog! Pero además de felicitaros... por supuesto quiero participar!!!!
    xx
    http://dianamiaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Did!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  98. Me ha encantado conoceros un poquito más. Qué puedo decir del premio?! Es increíble y me encantaría participar, pero este año no creo que pueda escaparme de casa más de un par de días por motivos familiares, así que en otra ocasión será. Muchísimas felicidades y a seguir escribiendo (yo te seguiré leyendo ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!

      Pues claro que sí mujer, a ver si organizamos otro concurso (ya buscaremos la excusa perfecta) y te apuntas. Eso sí, no necesitas ser premiada para venir, estás más que invitada para cuando quieras.

      Un abrazo enorme y mil gracias por tu fidelidad.

      Eliminar
  99. MARÍA ROCÍO LAGARES RAMOS31 de marzo de 2014, 18:39

    Primero de nada felicidades por vuestro séptimo aniversario y luego daros las gracias por dar a conocer nuestra encantadora tierra "HUELVA", una maravilla donde las haya. Quiero participar en vuestro sorteo y mi nombre es María Rocío Lagares Ramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias M. Rocío!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  100. Por supuesto que quiero participar! Huelva aún es una asignatura pendiente para mi. A ver si hay suerte. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  101. Querido Antonio, no solo pasaba por aqui para felicitarte por los siete años del blog sino que quisiera aprovechar este pequeño espacio para decirle a tus seguidores lo buena gente que sois toda la familia y lo bien que me lo paso con vosotros cada vez que coincidimos. Por las fechas no podria aprovechar el viaje pero los que tengan oportunidad TIENEN que visitar Huelva ya, tanto si son afortunados en el sorteo como si no. Que provincia de contrastes, que gastronomia!!! Top 3 de España sin duda. Un abrazote enorme a toda la family y que tu rinconcito cumpla otros siete años, se haga mayor de edad....y quien sabe si tenga descendencia!!! Por cierto tiaco, me voy a New Zealand en Septiembre...tenemos que hablar!!! Muchos besos...

    Chapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chapi.

      Me has emocionado, y casí me has hecho llorar por ello. Me las pagarás cuando te vea ;-).

      Qué difícil me lo pones... Cómo podría agradecerte las palabras que has escrito aquí, en este blog... menuda tarea... Gracias Chapi por habernos dejado entrar en tu vida, por hacernos sentir tan bien cuando estamos contigo, por hacer divertido cada instante que compartimos y sobre todo, por dejarte querer.

      Y hombre... ya que estamos, aunque sea una "p" que no puedas participar, me alegro por dos cosas. Una porque de este modo le damos la oportunidad a quién no conoce esta provincia a acercarse hasta aquí para descubrir sus encantos y la otra... hombre, qué te voy a decir... que te vayas a New Zealand porque de este modo, como ya puedes imaginar, tenemos la excusa perfecta para conocer ese "otro planeta". Así que, ve preparando las camas y unas rutas a patitas de esas que nos gustan tanto!!!

      ¡Gracias monstruo! ¡Te queremos!

      Eliminar
  102. Muchas felicidades por estos 7 años :) , y me quiero participar, me apetece conocer esa zona y no tengo problema con las fechas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias dijuca!
      He recibido tu mail de confirmación. Quedas inscrita en el sorteo. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  103. En primer lugar felicitaros por estos magníficos siete años que nos has deleitado con tu blog y enhorabuena por esta maravillosa familia. “Quiero participar “ de este gran sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.