.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Año Nuevo + Bebé Nuevo = Forma de Viajar Nueva + Plantilla Nueva

Bienvenido Naturaleza y Viajes V2.0!!!
Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de cambiar la plantilla del blog. Siempre pensé que el fondo rojo que hasta ahora presentaba dificultaba enormemente la lectura.

Estas pasadas navidades aprovechando el standby laboral y ante el inminente nacimiento de mi segundo hijo, decidí ponerme manos a la obra. El resultado aquí lo tenéis, el nuevo diseño de Naturaleza y Viajes. Faltan algunos detalles que poco a poco iré actualizando. Os cuento los cambios más relevantes que considero debo comentaros:

Las tonalidades: es lo que más salta a la vista. El color rojo sigue siendo la insignia del blog. Sin embargo, el abundante negro de antes ha sido reemplazado por el blanco, que facilitará así la lectura del blog.

El logo: si me gustaba el que tenía y era conocido por mis lectores, ¿entonces para qué cambiarlo?. Así que, tras las terribles amenazas de algunos de mis más fieles seguidores de abandonarme si cambiaba el logo decidí mantenerlo.

Slider de imágenes: Es el alma del blog. No podía deshacerme de él (la foto de primer plano del león, la foto a contraluz de la ballena en Argentina...) por lo que decidí crear un apartado nuevo (Presentación, en el menú) para insertarlo. A cambio he subido un nuevo slider de imagenes con los enlaces de la mayoría de los paises y ciudades que he visitado. Este slider sólo podréis verlo en la página de inicio.

Scroll de imágenes con enlaces que reemplaza a las imágenes en miniatura de la página de inicio de la anterior plantilla (me refiero a las imágenes que estaban enmarcadas en rojo con los diferentes destinos). El Slider de imágenes podrá verse tanto en la página de inicio como en cada post o página estática, lo que te ayudará a seleccionar destinos del mundo.

Menú: similar al de la anterior plantilla, aunque he incorporado algunos detalles como:
  • Sitemap: para que puedas localizar de manera sencilla cada una de mis entradas.
  • Relatos de viajes: parecido al sitemap, pero gracias a él desde cualquier post de tu visita podrás localizar otros destinos viajeros. 
  • Enlaces: al fin actualizo el apartado de blogs que me apasionan y que tan olvidado tenía desde el año de creación del blog (2008). He incluido dos grupos de enlaces, uno de viajes y otro de naturaleza. Como soy un poco despistado, si ves que tu blog es de esos en los que participo constantemente y no está en el listado, házmelo saber para incluirte. 
  • El autor: necesitaba actualizar la información sin eliminar el texto que escribí en 2008 y que provocó 30 comentarios de mis más aférrimos lectores. Por respeto a ellos no debo eliminarlo, por lo que he decidido incluir tanto el texto anterior como uno de nueva creación en dos subpestañas diferentes.
Chat: por si estamos conectamos a la par y necesitas alguna aclaración rápida sin la necesidad de esperar la respuesta a tu comentario. También por si me quieres decir "holaaa...".

Por otro lado quería comentaros algo muy especial para mí. Sí, lo habéis leído bien en el título del post. Ha nacido mi segundo hijo. Tranquilos, no os olvidaré, seguiré viajando y os seguiré contando mis experiencias en el blog. Aumentar la unidad familiar me cambiará algo la vida, y por tanto el ritmo y la manera de viajar. No significa que vaya a viajar menos, significa que seleccionaré los destinos de manera diferente a como lo hacía en situaciones pasadas y seleccionaré los alojamientos con cierta antelación y cautela.

Lo dicho, espero que continuéis visitándome y disfrutéis con las nuevas entradas de Naturaleza y Viajes.

Ah! Dos cosas más: 1) No sé si me equivocaré al haber comprado el dominio propio .com. ¿Servirá para algo? Si me tienes enlazado, cámbialo por favor a www.naturalezayviajes.com, y 2) en el nuevo apartado de "El autor" es la primera vez en cinco año que me animo a subir la foto de este humilde servidor. Qué vergüenza...

Hasta siempre, Naturaleza y Viajes V1.0!!! Bienvenido, Naturaleza y Viajes V2.0!!!

Naturaleza y Viajes V2.0
Naturaleza y Viajes V1.0

56 comentarios :

  1. Pues me gusta el nuevo cambio, está todo mucho más claro y es mucho más visual. Enhorabuena por ello y por tu nuevo hijo. Ahora a planificar viajes acorde.

    En cuanto al nuevo dominio... yo también estoy en ello y después quizá me ponga a cambiar la imagen, no se, me da una pereza que no veas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el cambio, María. Lo he tenido difícil, pues el reto para un "aficionado" era complicado.

      Mil gracias por la enhorabuena en el nacimiento de mi hijo, te lo agradezco enormemente.

      Gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Antonio, no sabes la alegría al ver tu "blog nuevo", sin esa plantilla que, como bien reconoces, era el más grande hándicap que yo tenía para poder disfrutar de tus escritos.

    Felicidades por tus dos nuevas criaturas: tu hijo y la nueva plantilla del blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Mercé!

      Jejejeje... pues ya sabes, ahora no tienes excusa para no asomarte más a menudo.

      Muchas gracias por dejar tu huella!!!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta Antonio, felicidades por el cambio y enhorabuena por el bebé, a disfrutar de todo!!!
    Me alegro de poder ponerte cara... a ver si algún día me lanzo yo también jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cool!

      Me alegro que te guste el cambio de look. No veas el trabajo que me ha costado pues los aficionados novatos al CSS y HTML lo tenemos complicado ante estas cosas.

      Eso lo hecho en falta, anímate a poner una foto. Te entiendo perfectamente, a mí me ha llevado 5-6 años decidirme. Te confieso un secreto... a veces pienso en eliminarla... Ppsssss, que no se entere nadie!

      Un abrazote!!!

      Eliminar
  4. Antonio primero que nada muchas felicidades por el "nuevo futuro viajero", y como bien dices la lectura del blog ahora es más fácil, no cansa tanto los ojos y así nos tienes más rato enganchados mirando tus maravillosos viajes...
    Mi enhorabuena por todo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anakonda61!

      Me alegra enormente verte asomar de nuevo por aquí.

      Muchas gracias por tus palabras. A ver cómo sale el pequeñajo de viajero... seguro que sale a su padre en este sentido. Y sí, creo que es más fácil la lectura con el fondo blanco, ya lo comenté al principio del post.

      Cuídate!!!

      Eliminar
  5. Mother mine¡¡¡¡¡ Esto está genial y te dan ganas de irte a cualquiera de los sitios que tienes enganchados¡¡¡ Buen currelo te has pegado. Enhorabuena.

    Saludos, Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan!

      Me alegro verte de nuevo por aquí. Anímate a conocer algunos de los lugares que he tenido la suerte de conocer. Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Soy de los que admiraban la plantilla anterior por su acertada elección de colores, pues no tenía ningún problema para leerla (y no acierto a entender por qué a otros les molestan los colores que no son el blanco). Sin embargo, la mayoría manda en la vida, y en esto más aún (yo también me plegué). Por lo tanto te felicito por haber mantenido tu personalidad (el rojo) al mismo tiempo que pasabas al fondo blanco.
    Por lo demás, la plantilla es muy bonita. Si a eso le añadimos esas fotos que te dejan con la boca abierta... vamos, un cambio cojonudo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Javier por todo lo que me dices, pero muy especialmente por la ayuda que me ofreciste desde un primer momento cuando te pedí opinión sobre el cambio de look, incluso siendo altas horas de la madrugada. Sin tí no hubiese estado tan bien, lo tengo clarísimo. Eres uno de los responsables del resultado final del nuevo look. Me alegro que te guste como quedó finalmente y reitero mi enorme agradecimeinto por tu ayuda en el diseño.

      Un abrazo y disfruta en México!!!

      Eliminar
  7. Antonio, lo primero ¡enhorabuena! por tu nuevo hijo, ha sido un buen comienzo de año. Lo segundo, felicitarte por el nuevo "look" de tu blog, me gustan los cambios que has hecho. Así que nada, que disfrutes mucho de todo y que "nos sigamos viendo" por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!

      Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente ha sido un buen comienzo de año, el mejor sin duda alguna.

      Claro que sí, espero seguir viéndote asomar por aquí y por allí, tu blog!

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Antonio! Primero que nada enhorabuena por la más importantes de las novedades: tu hijo, felicidades! En cuanto a los cambios a mí también me gusta más como está ahora, me cuesta leer con fondos oscuros, así que enhorabuena también por tu nuevo look, además se te reconoce al entrar, no has perdido tu identidad, jeje. Un beso y nos seguimos leyendo. Salud y viajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caliope!

      Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste mñás este diseño, el reto al que me enfrentaba era duro y difícil. Ufff! Menos mal que te gusta, mujer... Qué desahogo... Era importante no perder la identidad de Naturaleza y Viajes. Gracias a otros compis de blog, que me ayudaron muchísimo, he podido mantenerla.

      Abrazos enormes!!!

      Eliminar
  9. Hola Antonio! Yo también quiero darte la enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y por el nuevo look de tu blog. Ya sois varios los que os habéis lanzado a hacer cambios en el blog y comprar un dominio, y la idea me está rondando cada vez más. Lo que pasa que me da miedito porque veo que es mucho trabajo hacer estos cambios y no tengo mucho tiempo precisamente. Pero sí es cierto que cada vez más necesito mejorar el diseño, conseguir un logo y esas cosas, el problema que no sé muy bien como hacerlo. Bueno, te preguntaré si tengo dudas. Te leeré más ahora con este nuevo diseño, es más cómodo y todo está muy bien estructurado.

    Un abrazo,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!

      Muchas gracias. A ver qué tal se nos da como padres, ahora de dos hijos. Me alegra que te guste el nuevo diseño. Ha sido un esfuerzo importante, pero creo, por lo que me decís, que ha merecido la pena.

      Lo cierto es que el diseño si me ha llevado tiempo, pero no el redireccionamiento, que a pesar de que en un principio lo vi complicado, una vez que me puse en serio, me pareció sencillo. Cuando quieras aquí estoy para ayudarte lo que pueda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu segundo hijo!! Y también por la currada tan grande que te has pegado cambiando el blog. Yo también era fan del antiguo rojo de tu blog ¡Me encantaba! Y además podía leer sin problemas pero ya que lo has cambiado me alegra que hayas mantenido el rojo fuego ;) Por cierto es pa matarte intentar cambiar tu peazo de logo súper original y chulo!

    Oye que bien que te hayas animado a dejar de ser un identificado! Esta muy bien ponerte cara que ya te imaginaba a manchas negras y ojos felinos.

    Un abrazo y espero que puedas compaginar bien la bipaternidad con los viajes y el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica. Ahora somos 4 en la familia. Seguro que todo será para mejor.

      La verdad es que la currada para el cambio del blog ha sido grande como bien dices. Pero lo mejor de todo es que he mantenido la identidad del blog con ese color rojo. En parte te lo debo a tí, ya que me animaste a mantenerlo y no presentar el celeste que en principio tenía la intención de magnificar por cada rincón del blog.

      Bueno, la decisión de insertar mi foto ha sido difícil pero me animé finalmente y creo que ahí estará por mucho tiempo.

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  11. No sé por dónde empezar las enhorabuenas... ENHORABUENA POR TODO!!! jejeje. Por tu bebé por supuesto, por lo fantástico que ha quedado el blog... :) La verdad es que me ha gustado mucho. Me encantaba el anterior look pero este está aún mejor y como dices tú, conserva la esencia.

    Lo del dominio es una lata increíble, ya te dije. Espero que tengas más suerte que yo y bueno, si hay algo en lo que te pueda ayudar ya sabes dónde encontrarme.

    Por cierto ya te he inaugurado el chat jajaja

    Un besoooooooooo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!

      Pues yo empiezo mi comentario así... GRACIAS POR TODO!!! jejeje. A mí también me gustaba mucho el diseño anterior, de hecho lo mantuve 5-6 años, pero creo que este me gusta más y gusta más a los lectores. Lo importante es que conserva, como dices, la esencia de Naturaleza y Viajes, y eso es lo importante.

      Gracias por la ayuda que me has dado para lo del dominio del blog.

      Cachis! No estaba conectado al chat para responderte. Otra vez será.

      Otro besooooo para tí!

      Eliminar
  12. Felicidades doblemente, por este blog tan logrado que estrenas y por el nacimiento de tu hijo. Disfruta mucho en tus nuevas aventuras viajeras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cincuentones.

      Espero que sigas asomándote por mucho tiempo por aquí. Seguro que seguiré disfrutando, ahora en familia de 4, con las nuevas aventuras viajeras que lleguen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Antonio, una de las cosas que más pereza (y pánico) causa en este mundillo es tocar la plantilla, sobre todo si eres, como nostros, artesano. Y si, también como nosotros, informática a golpe de prueba de error, jajaja.

    Por lo demás, gran, grandísimo cambio, y lo del dominio propio es un acierto. En unos días cambiaremos tu enlace. En cuanto a la foto, siempre está bien saber con quien "hablamos", no te preocupes. Nosotros tampoco éramos partidarios... y ahora hay cantidad de fotos nuestras por ahí, aunque no la subamos nosotros. Te acostumbrarás, :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guisantes!

      Llevas toda la razón del mundo. A mí me da pánico tocar la plantilla, pero bueno, quién algo quiere, mucho le cuesta. Yo decidí aventurarme y tuve suerte pues no me salió mal del todo. Eso sí, fue mucha la ayuda de diferentes blogs de ayuda al diseño. Sin ellos nunca lo hubiese conseguido.

      Bueno, bueno, espero acostumbrarme pronto y mostrar indiferencia por haber subido mi foto. Será cuestión de tiempo.

      Un abrazo enorme, pareja!

      Eliminar
  14. Fantástico el cambio!, me encanta aunque también me gustaba la anterior plantilla, me alegro que no hayas cambiado el logo que ya es parte de ti, lo importante sigue estando que son tus experiencias y por supuesto esas fantásticas fotos.
    Un beso enorme y con muchas ganas de conocer al pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura.

      Me alegra enormemente que te guste el cambio, pues sé que te gustaba bastante la anterior. El logo no podía cambiarlo. Primero porque me gusta mucho y segundo porque es la seña de identidad de Naturaleza y Viajes. No podía "comenzar de nuevo con todo". Haberlo cambiado era como empezar un nuevo blog, y no deseaba eso.

      Os esperamos para conocer al pequeñín!

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  15. Habéis ganado un montón con la nueva imagen. Enhorabuena y a seguir subiendo interesantes posts. Un asaludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundsocks.

      Me alegra enormemente que te guste la nueva imagen de Naturaleza y Viajes. Espero que sigas asomándote por este blog y sigas comentando las nuevas entradas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Felicidades por el cambio. No es fácil desprenderse del aspecto al que estábamos acostumbrados, pero te ha quedado muy bien.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!

      Graciaspor tu n-esimo comentario. Me gusta que te asomes con frecuencia por aquí y dejes tu huella. Verás como en poco tiempo te acostumbras al nuevo look de Naturaleza y Viajes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Genial !!!!!
    la plantilla me encanta, la anterior ya me gustaba mucho.



    También me paso hoy por tu blog para un reto: adivinar la ciudad...
    http://www.el-lobo-bobo.com/2013/02/adivina-adivinanza-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco.

      Me alegra que te guste la plantilla. Ayer pasé por tu blog y participé en el concurso, pero lo pusiste complicado y es difícil acertar. Seguiré intentándolo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Después de lo leído aquí, por lo que te doy la enhorabuena ya que la plantilla te ha quedado de maravilla, muy vistosa y amplia, me voy al apartado de autor, jejeje... Vamos a ver esa foto!
    PD: El slider no lo podías quitar, era la seña de identidad del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!

      Qué bien que te gusten los cambios en la plantilla. Me alegra mucho, pues el reto de cambiar la imagen del blog era duro. Me alegra que también la veas vistosa, era uno de mis objetivos.

      El Slider debía mantenerse, eso era lo que más claro tenía a la hora de hacer los cambios de la plantilla. Ahora es algo diferente perio la esencia queda ahí. Se mantiene.

      Un abrazote!

      Eliminar
  19. Felicidades por el nuevo diseño del blog que me gusta mucho pero, especialmente muchas felicidades por el nacimiento de tu segundo hijo, que seguro será tan viajero y buen fotógrafo como su padre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Teresa.

      Muchas gracias, en especial por tus palabras sobre el nacimiento de mi hijo. Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog. Ha sido un trabajo importante y nada fácil. A veces me desesperaba y quería abandonarlo todo, pero en unos minutos me animaba de nuevo. Ahora me alegro por el resultado.

      A ver, a ver, a ver si le gusta viajar y la fotografía a mi pequeñín. Todo es cuestión de ir despacito. Qué sea una decisión suya.

      Un abrazote!!!

      Eliminar
  20. Pues te felicito por el cambio... la nueva imagen es mucho más seductora y limpia. Me gusta mucho...
    Un abrazo Antonio,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini.

      Muchísimas gracias por tu nuevo paso por el blog y tu comentario. Me alegra enormemente que te guste el nuevo look del blog.

      Unabrazo!

      Eliminar
  21. Hola, acabamos de descubrir este blog y está muy bien con muchos relatos de viajes. Desde ahora te seguimos!!!

    Te invitamos a que conozcas nuestro blog, aunque llevamos apenas 2 meses, lo hacemos con todas nuestra ilusión

    http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo de Belén y Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mis viajes y sensaciones.

      Bienvenidos a Naturaleza y Viajes. Espero que mis paseos por el mundo sean de vuestro agrado y que podamos intercambiar experencias viajeras a través de nuestros blogs.

      Paso a conocer vuestro blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. el blanco te sienta muy bien... enhorabuena papá "again". a ver si conozco al pequeño Raúl! un abrazo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!

      Muchas gracias, vecino. Os esperamos lso cuatro con los brazos abiertos, como siempre.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  23. chaval te ha quedado niquelado

    y prepárate que viajar con dos no es lo mismo que con uno (te lo dice un fanático de viajar) pero ya verás cuando los dos "cabestros" quieran que les lleves a caballo a la vez... son unos tiranos, lo que yo te diga, si no vas al gimnasio, apúntate y fortalece sobretodo tema de lumbares y espalda, lo necesitarás... ja ja ja y no es broma

    un abrazo fiera y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      Jajajajaja, si te contara que ya el primero ha dejado su impronta en mi espalda... Desde que nació estoy haciendo algo de natación pues me ha destrozado la espalda. Ahora con el segundo, a ver cómo me va, tendré que nadar más para fortalecer la musculatura lumbar sobre todo, que me la tienen los dos "tiranos" en muy mal estado.

      Un abrazo, Sergio!!!

      Eliminar
  24. Muy bueno el diseño!!! Maravillosa la Naturaleza, esas imágenes impactantes! http://bit.ly/ngfeb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      Gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Eliminar
  25. Aupa Antonio!!!
    Felicidades por tus nuevos niños porque al final,el blog también es un pedazito de tí.
    Espero conocer al recién llegado aunque confío en que no te olvides su txupete ;-)))

    Respecto al blog,eres un artista,te ha quedado muy chulo pero tengo que confesarte que el blanco no es para mí,por mucho que sea la tendencia. Aunque seguramente sea cierto y resulte más cómodo de leer,prefiero otro tipo de fondos... Ya sabes,para gustos...

    Un abrazo para tí y tod@s tus chic@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Aitor!!!

      Me alegro mucho de tu comentario. Pronto lo conoceras, pero anímate y baja a vernos pronto!
      Qué bien que te guste el nuevo diseño a pesar de haberlo puesto con fondo blanco. A mí me gustan todos, los blancos, los negros y cómo no, el rojo. Ha sido una auténtica odisea decidirme a por el cambio, pero bueno, finalmente tomé esa decisión y realmente no estoy para nada arrepentido.

      Un abrazote!!!

      Eliminar
  26. Hola Antonio, pasaba a saludarte y a desearte un Feliz Domingo en compañía de tu familia y tus peques...y desde luego para agradecerte tus agradables comentarios en mi blog...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anakonda61!

      Un mensaje muy bonito el tuyo. Justo cuando lo leía me disponía precisamente a hacer eso que dices, concretamente ir a ver a mis padres y pasar el domingo en familia.

      Es un placer visitar tu blog y hacerte sonreír con un simple comentario. Simplemente por eso merece la pena asomarme y dejar huella en "Mundos mágicos"

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando!!! Y a ver si la próxima vez que estemos de viaje fuera podemos vernos!!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!

      Mil gracias por tus palabras. La verdad es que estoy pasando por una etapa muy bonita de mi vida.

      Claro, hombre, seguro que coincidimos en otra. Esta última estuvimos muy cerca, pero no pudo ser por las circunstancias que ya comentamos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Sensacional el cambio de look del blog, limpio y sobre todo ahora las imágenes se van más grandes, a mi me encanta entrar en blogs donde las fotografías digan tanto como lo que se escribe, hay que aprovechar las resoluciones de hoy en día :D

    Enhorabuena por ese segundo nene, así da gusto comenzar el año.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos DS.

      Me alegro que te guste el cambio de look. A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, me gustan los blogs con las fotos grandes, especialmente si son del mismo autor del blog. Un blog con fotos a un buen tamaño, además de parecerme más atractivo y visual, me gusta para detenerme en los detalles de las fotos que por lo general son narradas previamente por el autor del post.

      Un abrazo.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.