.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Isla La Palma. Piscinas Naturales La Fajana

Las playas del norte de la isla de la Palma tienen unas aguas muy bravas, demasiado para su uso como playa, de ahí que en muchas zonas existan las llamadas piscinas naturales. Como terminamos pronto en las Piscinas Naturales de Charco Azul, y no había posibilidad de hacer otra ruta a pié de interés, decidimos conocer otras piscinas naturales. Nos desplazamos hasta las Piscinas "La Fajana".


Las piscinas de La Fajana se encuentran en el municipio de Barlovento, en la costa noreste de la isla de La Palma (ver mapa más abajo). Se trata de un lugar turístico con 3 grandes piscinas naturales bastante cargadas de guiris y españoles, de ahí que no tuvieran ese día los visitantes la suerte de que le acompañásemos compartiendo baño.



Si no te apetece el baño internacional, puedes acercarte a tomar un café al restaurante "La Fajana" que está en los apartamentos "La Fajana" (tfno: 922 18 61 62). En 2008 eran baratos, 36 €/noche. Creo que es un buen lugar para alojarte unos días, lejos de complejos hoteleros como la "Hacienda San Jorge" (donde nos quedamos nosotros).


Teníamos algo más de una hora de luz por delante. Tiempo más que suficiente para conocer la Playa de Nogales y despedir nuestro primer día en la Isla Bonita.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.