Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Premios Liebster Blog


Aunque no es frecuente animarme a escribir este tipo de post, la sorpresa y enorme emoción que me ha provocado ser premiado por partida triple seleccionándome como uno de los 5 mejores blogs, me han obligado a ello. Los excelentes blogs, Viajes y vivencias, Mágia en el camino y Apuntes de Viaje, han seleccionado a mi blog Naturaleza y Viajes para otorgarle el PREMIO LIEBSTER. Todo un honor!!!Mil gracias.

Los premios Liebster (que significa favorito en alemán) están diseñados para dar a conocer otros blogs a modo de cadena. Los bloggers premiados han de dar a conocer a otros bloggers. Si eres afortunado con este premio y encuentras unos minutillos, debes hacer lo siguiente:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Elegir mis 5 blogs favoritos no ha sido tarea sencilla. Son decenas de magníficos blogs los que sigo, tanto de naturaleza como de viajes, así como otros genéricos con noticias de actualidad y otra temática o incluso blogs de ayuda al diseño "html". También se merecerían el premio los blogs que me han premiado por su enorme calidad, en especial Viajes y Vivencias y Apuntes de Viajes, a quienes llevo siguiéndoles desde hace bastante tiempo y a los que agradezco enormemente, ya no sólo el reconocimiento, sino además, su amplia participación mediante comentarios en mi blog. Desconocía Mágia en el Camino, no obstante, nada más conocer su existencia no he podido evitar pasar horas leyéndoles disfrutando de sus mágicos relatos y fotos.

En cualquier caso, tenía que decidirme, por tanto, de entre todos ellos he seleccionado estos 5:

Retratos del mundo. El magnífico blog de Aitor, con quién comparto inquietudes medioambientales y gustos similares en lo que a la forma de viajar se refiere. Un blog que llevo un par de años siguiéndolo. Su buena narración y fotografías de excelente calidad me atrapan. El blog te hará conocer parte del mundo: Zimbawe, Vietnam, Venezuela, Tanzania, Sudáfrica, Namibia, Kenia, India, Finlandia, China, Argentina...

Los Apuntes del Viajero. El blog de Pruden, el primer blogger a quién conocí tras crear Naturaleza y Viajes. Creo que empezamos ambos en el mundillo bloguero al mismo tiempo, allá por el 2007, aunque el nivel de calidad que ha alcanzado su blog es imparable. Posee unos post muy originales y que nos facilita a los viajeros una información muy precisa y escueta.

Naturaleza y Fotografía. Uno de los blogs de Esmeralda y uno de mis favoritos. Como ella misma define, es un blog destinado a todo aquel amante de la naturaleza y la fotografía, sus dos grandes pasiones. Muestra sus aventuras en el mundo natural, y podrás encontrar información sobre espacios naturales, especies de fauna y flora y fotografías de naturaleza en general.

Gema Blog. El blog de la gran Gema. Sin ella este proyecto de blog no hubiera sido posible. Uno de los numerosos blogs de ayuda al diseño de blogs. El diseño de Naturaleza y Viajes se debe integramente a ella. Su pasión por el mundo de los blogs, su constancia y paciencia con los que no sabemos de este tema me sugieren darle un reconocimiento muy especial.

Desde la Libertad y para la Libertad del Homo sapiens. El blog de mi paisano José Antonio, profesor de física y química, educador de adolescentes, interesado en el bien común, las culturas, los derechos humanos, la razón crítica y la comunicación. Sin lugar a dudas, uno de mis blogs favoritos.

Enhorabuena a los premiados. No dejéis de visitarles.

10 comentarios :

  1. Enhorabuena por partida triple y enhorabuena a tu selección, no los conocía, voy a bichearlos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Antonio!!!! sin duda, tu blog y sobre todo tú, os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Caliope, cómo estás!

    Muchas gracias. Tú eres la reponsable de que me haya animado a premiar a 5 de mis blogs favoritos. La tarea ha sido muy complicada. Tu blogs se merece entrar dentro de estos 5, pero preferí promocionar otros diferentes a los que me premiaron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, por tus palabras.

    Tu blog ha estado muy a puntito de ser premiado, pues es de una calidad extraordinaria, ya sabes que me interesa muchísimo la temática que trata.

    Un abrazo, hoy, desde Jaén.

    ResponderEliminar
  5. Un gran honor recibir esta distinción por tu parte.

    Si bien es cierto que el único fin que persigue mi blog es dar información y mi particular punto de vista,no puedo negar que recibir reconocimientos y algún halago de vez en cuando,ayuda a continuar pensando que merece la pena perder unas horitas de tu tiempo para mantener vivo el blog.

    Un abrazo y muchas gracias,Antonio!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aitor!

    De nada hombre, lo tuve muy claro desde el principio. Tu blog es de excelente calidad, puesto que nos facilitas hasta los últimos detalles de tus viajes y nos ayuda a prepararlos mucho mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio amigo y gracias por compartir estos viajes
    saludddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomas.

    Muchisimas gracias. Me hizo mucha ilusion recibirlos por parte de tres buenos seguidores del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Antonio, ya te conozco, y quiero destacar de tu blog las fotografías y la manera coloquial de narrar con profundo sentimiento tus vivencias.
    Después de leer tu biografía, menos mal que acabaste de biólogo, pensé que serías banquero o jugador de Póker…es broma; se te veía venir, lo tuyo era la naturaleza. Enhorabuena por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier 16.

    Muchas gracias. Me alegra que te gusten mis fotos y esa manera que dices que tengo de narrar con tanto sentimiento.

    Destaco también las narracioens de tu blog y también las fotos, que aunque digas que no son buenas, a mí sí que me lo parecen, también como valor documental.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.