.

Social

¿Te aviso de las nuevas entradas del blog?

Mis fotos favoritas


22 comentarios :

  1. Interesting Photographs! I like! Way to go! Welcome to my blog http://photostyleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi владелец сайта!

    Welcome to my blog. Thank you very much for your comment. I looked at your blogs and it was nice, but it was a peaty because i didn´t understood anything. I don´t understand Oriental languages.

    Best wiches.

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal!!, soy Esmeralda, dejastes un comentario en mi blog http://naturalezayfotografia-esmeralda.blogspot.com/, me alegro de que te haya gustado y de que compartas esta afición, que para mí es una pasión... He visitado tu blog y me he quedado alucinada con la cantidad de viajes que has hecho y la buena perspectiva para la fotografía que tienes..., muchos lugares son objetivos míos de visitar algún día... Por supuesto me añado como seguidora tuya, espero que compartamos muchas aventuras...

    Gracias,

    Saludosss...

    ResponderEliminar
  4. Hola Esmeralda!

    Gracias por tus palabras. Siempre es un placer encontrar gente con la que compartes inquietudes y aficiones.

    Enhorabuena por tu blog. Las fotografías y contenido son excelentes.

    Seguiré tu blog!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas fotos. especialmente la del leopardo de samburu y el ñu en el mara. un saludo,
    Alfonso Polvorinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso!

    Gracias por tu comentario.

    Curiosamente las fotos del leopardo en Samburu y del Ñu en el Mara que mencionas son dos de mis favoritas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio acabo de descubrir tu blog buscando información para ir a los Aberdares y la verdad es que veo que tienes unos intereses muy cercanos a los míos. Yo también soy biólogo y me encanta la fotografía y los viajes.
    Actualmente vivo en Kenia, pero he vivido en muchos países trabajando en conservación; a pesar de ello veo que tienes algunas fotos impresionantes y que has tenido hasta la suerte de ver a un leopardo en acción, yo después de innumerables safaris por Mozambique, Suráfrica, Malawi, Tanzania y Kenia, sólo lo he visto tumbado encima de una rama.
    Yo también tengo un blog donde quizá puedas encontrar información por si preparas algún viajes en el futuro, aunque no está tan bien organizado como el tuyo, que es por lo que ahora estoy trabajando en una web.
    Aquí tienes los dos enlaces por si te interesa y si vas a alguno de los países donde he vivido, escríbeme y quizá pueda ayudarte en algo.
    Un saludo.
    www.iniakiag.blogspot.com
    www.iniakiag.weebly.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Iñaki, qué tal!

    Antes de nada quisiera agradecerte el comentario y por asomarte al blog.

    Me alegro que me comentes que has conocido Naturaleza y Viajes buscando información en internet. A veces uno piensa, ¿servirá de algo pasar horas y horas currándose el post?, ¿ayudará la información subida a la gente, encontrarán este espacio? Al menos ya se que lo has encontrado, espero que además te sirva.

    Sí, llevas toda la razón del mundo, tuve mucha suerte viendo no un leopardo en acción, sino varios. No podía créermelo; y a escasos metros.

    Qué bien que conozcas tantos países y culturas. Por su puesto que acudiré a tu web (ya lo hice hace unos minutos) para buscar información si decido visitar algunos de los países que tú ya conoces. Por cierto, enhorabuena por el paso blog a web. Me han encantado las fotos y muchísimno la narración original.

    Iñaki, es un placer conocer a gente que comparte ideas, formas de ver la vida y profesión. Seguro que compartimos varias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu visita y darme la oportunidad de conocer tu fantástico blog. Una ventana al mundo alucinante. Hermosas fotografías y lugares soñados que, para los que aún no hemos tenido oportunidad de conocer, consigues que podamos viajar a ellos. Te visitaré con frecuencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!

    Me alegra que dejes tu comentario y leer palabras así. Te dan ganas de seguir mejorando el contenido del blog día a día.

    Lo mismo te digo, visitaré tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotografias!!!

    http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Trini.

    Muchísimas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ufffffffffffff que chiquitito queda mi blog ante tus imágenes.... Saludos, nos seguimos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola.

    Gracias por tu comentario. Tienes un blog estupendo y tus fotos son excelentes, así que no te desvalores, que no es nada de eso.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola www.thewootme.com (The world thru my eyes).

    Muchas gracias. Me alegro que sean de tu agrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonio! He estado viendo de nuevo tus fotos y son preciosas todas, las africanas, las argentinas, las marroquíes...me flipan, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Caliope.

    Es un verdadero placer leer tus palabras. La verdad es que cada día intento superarme, a pesar del poco tiempo que dispongo para plasmar ese instante que me emociona.

    Gracias por tu nuevo comentario.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las fotos. Tengo que decir que mi debilidad maxima son las fotos de animales ya sea silvestres o domesticos :) pero todas hermosas!

    Eso si no me quiero ni imaginar con los objetivos que has de tener que cargar en tus viajes ^_^ pero la recompensa es maxima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Olga.

      Bueno, los objetivos que llevo, especialmente uno, es pesado, pero me compensa más o menos el resultado final.

      Un abrazo.

      Eliminar

Naturaleza y Viajes 2007-2014. Con la tecnología de Blogger.